HELP!!! I NEED A TIP

6:49:00


Buenos días!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana, no se a vosotr@s, pero se me está pasando el tiempo volando, ¿eso quiere decir que me estoy haciendo mayor?, ¡Qué miedo!

Como cada miércoles volvemos con la sección de ayuda. Esta semana la ayuda va dirigida a Raquel, que hace casi 3 meses me pidió consejo para una boda que tiene en julio. Ella me dijo que le apetecía llevar un mono y que le preparase alguna combinación y opciones para ella poderse hacer una idea. He tardado tanto porque me ha costado bastante encontrar un mono que me gustase para una boda, porque todos lo que veía me parecían muy sencillos y vulgares para ir de boda, hasta que encontré este mono de Etxat&panno que me encanto por el corte, tejido y el detalle que tiene en la cintura, ya que le da un toque de elegancia a la vez que lo hace juvenil.

Para combinarlo he hecho 4 outfit, todos en la misma línea, pero combinando diferentes colores y complementos.



En este primer outfit  he combinado blanco - negro y dorado, me parece un look muy elegante que el tocado hace que le de ese toque desenfado que necesita para no ser tan sobrio. Todos los tocados que he puesto te los pueden hacer del color que tú lo necesites, yo he cogido el color en el que están hechos.






Zapatos/shoes: Zara
Pendientes y anillo: bimba&lola
Bolso: Asos



 En el segundo he jugado con el dorado, poniendo el zapato a juego con el cinturón y los demás complementos siguiendo la misma gama. Es también un look muy elegante y el tocado también le da ese toque juvenil y desenfadado.




Mono/Playsuit: Etxart&panno
Zapatos/shoes y bolso/Bag: Zara
Collar y pulsera/ Necklace and bracelet:Bimba&lola


 En este ya he metido algo de color y parece más alegre y no tan formal como los anteriores. EL rojo y dorado es lo que predomina y creo que hacen una mezcla perfecta.



Mono/Playsuit: Etxart&panno
Zapatos y bolso/ Shoes and bag: Zara 
Pulsera/bracelet:Bimba&lola
Pandientes/pending: Parfois
Tocado: Cherubina





Para terminar, este outfit me parece ideal, he combinado el verde y el dorado y la mezcla, a mi parecer ha quedado perfecta, ¿No os parece que todos los complementos quedan muy bien entre sí?





Mono/Playsuit: Etxart&panno
Zapatos/shoes:Zara 
Pendientes y pulsera/ pending and bracelet: Parfois 
Bolso/bag: Asos
Tocado: Cherubina



Espero que a Raquel le haya ayudado y que alguno de los cuatro outfit se ajuste a sus gustos. Además también pueden servir para alguna de vosotras que tengáis algún evento y no sepáis que poneros, esta puede ser un buena opción.

Os sigo animando para que me mandéis o consultéis cualquier ayuda que necesitéis, y yo haré lo que este en mi mano

Os deseo un feliz día!!

Un besito y hasta mañana.
.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. amazing post!I love it!!

    I'm following you,can you follow me with GFC and facebook please?

    http://heel12.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram