TODAS PODEMOS LLEVAR UN MIGUEL PALACIO

7:12:00


Buenos días!!!
El post de hoy yo creo que os va a gustar muchísimo, yo cuando lo conocí  me encanto y pensé en todas vosotras para compartirlo.
¿A quién no le gustaría enfundarse en un vestido de Miguel Palacio? ¿O un Just Cavalli? ¿Moschino?, pues ahora está a la mano de cualquiera de nosotras, ¿no os lo creéis?, pues os lo explico.

La más mona, es una página en la cual encuentras vestidos y complementos de diseñadores como: Miguel Palacio, Just Cavalli, Moschino, Roberto Torretta, Angel Schlesser y muchos más...
Ya sabéis que algunos de estos diseñadores el precios de sus vestidos son un poco elevados para gastárnoslos para un vestido que muchas veces solo lo utilizamos una vez y como mucho dos. Por eso esta página lo que hace es alquilarte el vestido que tu quieras, te lo manda a casa con una segunda talla gratis, y después de utilizarlo se vuelve a enviar con la misma caja, ¿No os parece fácil y una buena idea?, además si alquilas en abril te regalan otro alquiler gratis, también si te lo quieres probar en casa tranquilamente, te lo manda y tu solo tienes que pagar los gastos de envío.

A mi todo esto me parece una idea estupenda, son vestidos que en la tienda te cuestan desde los 150 euros hasta los 3000 eur y nosotras los podemos alquilar desde 60 eur hasta 350 eur, y seguro que todas tenemos algún evento en estos meses que vienen y nos volvemos locas a la hora de elegir un vestido. De esta manera, nos pueden solucionar un problema y llevar un vestido que podemos llamar la atención con él.

Yo ya me estoy mirando uno para alquilar, ya que tengo un par de eventos y me puede resolver el problema de uno.

Os voy a enseñar algunos de los vestidos que más me gustan, pero vosotras id a la página y mirad todos los vestidos que hay y complementos y luego me contáis. http://www.lamasmona.com/



Vestidos Miguel Palacio







Angel Schlesser







Alberta Ferretti




Hoss by Miguel Palacio









Nihil Obstat







¿Qué os parecen los vestidos? ¿No os parece una buena idea?.

 Espero vuestros comentarios.

Un besito y feliz día.

Ah!!!Desear una feliz feria a todos los Sevillanos y gente que se acerque por allí, a mi este año no me toca, esperaremos al siguiente.. :(

Hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram