SILLA DUALFIX M I-SIZE DE BRITAX ROMER

20:54:00




Holaaa!!!! ¿Cómo va la semana? Hoy por fin, os publico el post con toda la información sobre la nueva silla de coche Dualfix M i-Size de Britax Romer.


Como os he dicho por instastory e instagram, llevábamos tiempo buscando una buena silla para el coche para Cayetana. La silla que había llevado Mateo nos la dejaron mis primos y estaba hecha polvo, por eso ha sido la búsqueda de una silla para ella. Explico esto, porque algunas de vosotras me habéis dicho por qué no usaba la de su hermano, aquí os dejo la explicación.


Después de mirar mucho y comparar sillas, nos decantamos por esta la Dualfix M i-Size y no nos hemos equivocado, primero porque ella va muy cómoda y segura, además estéticamente es preciosa y segundo, todas las que tenéis esta silla me habéis dicho que es muy buena y de las mejores que hay en el mercado.


Ahora os voy a explicar un poco las características de este silla, porque sé, que muchas de vosotras estáis esperando a leer este post para decantaros por una o por otra.






Os cuento, la silla Dualfix M i-Size de Britax Römer que es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés, nosotros hemos estado utilizando hasta ahora el maxicosi, y Cayetana ya estaba un poco incómoda con él. Es apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura y si giráis el asiento 90 grados (como podéis ver en algunas de las fotos) hacia la puerta abierta del coche, podréis colocar al pequeño y abrocharle el arnés con total comodidad.

  

 


Además, uno de los elementos que hemos probado y que os recomiendo totalmente es el reductor Confort, nosotros lo hemos probado, pero Cayetana ya no lo necesita. Se vende como un accesorio por separado y es muy recomendable para los niños más pequeños. No sustituye en ningún caso el reductor para recién nacidos que sí lleva la Dualfix i-Size pero es ideal para reducir el posible espacio entre los niños pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando así mayor comodidad.




La Dualfix M i-Size que hemos elegido para Cayetana  es de color Rosa, muy bonita. Tenéis hasta 9 posibles colores diferentes y elegantes.

Una de las funciones que más me gusta de la silla es su rotación de 360 grados, de esta manera vais a poder colocar al niño en el asiento y abrocharle el arnés con mayor facilidad. Además, reclina en 6 posiciones en ambas orientaciones y ofrece una barra antivuelco para disfrutar del máximo confort.

 




 

Está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside o el sistema Pivot Link Isofix, que garantiza que nuestro hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o desde atrás. Colocar la silla en el coche es muy sencillo. Tras colocar la silla en los anclajes Isofix, debéis ajustar la pata de apoyo en altura (un botón verde os indicará que lo habéis hecho correctamente). Esta pata ofrece una estabilidad adicional a través del suelo del vehículo: minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo.

 


El arnés es de cinco puntos con un rápido anclaje, el cual, lo mantienen seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche y en caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.



Además, lleva unas suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad que se ajustan cómodamente sobre el pecho de los peques. El reposacabezas ha sido diseñado especialmente en forma de V para controlar el movimiento de la cabeza y para asegurar una protección óptima en caso de colisión lateral. Tanto el reposacabezas como el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de cada niño.



Otra peculiaridad que también me ha gustado mucho es que, si durante el trayecto el peque se marea y vomita, Britax Römer piensa en todo y ha dotado a la Dualfix M i-Size de una funda de extracción rápida. Se puede sacar sin necesidad de retirar el arnés y lavar en la lavadora. Así mantendréis la silla hasta los 4 años en perfectas condiciones.

 

 

Enlace directo a la silla aquí
Yo creo que os he explicado bastante bien todas las peculiaridades de la silla. Como os he dicho al principio, creo que es una buena inversión, ya que la silla cumple con todas las características que un padre busca.

Espero que os haya gustado. Cualquier duda o pregunta, aquí estoy para lo que necesitéis.

El jueves nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo Rebeca






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram