JERSEY VOLANTE ROJO

20:58:00




Holaaaa!!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros todo el fin de semana por casa, bueno, hoy hemos salido a comer a casa del cuñao, pero poco más jiji, pero la verdad, que tampoco me apetecía salir mucho, con este frío lo que más apetece es estar en casa ¿no os parece?


El viernes os puse una foto por instagram del jersey del look de hoy, y os gusto muchísimo, y la verdad, es que el jersey es ideal y sienta muy bien.


El jersey es de Shein y sus colores y corte es lo que más me gusta. La calidad del jersey está muy bien y yo me pedí la talla S y me queda perfecto.


Para combinarlo, tiene muchas posibilidades, yo opte por un pantalón blanco, pero con un vaquero también tiene que quedar genial.


Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”, y os tengo que decir, que cada día tardan menos en mandar los pedidos.


Espero que os haya gustado, cualquier duda me preguntáis.


Feliz inicio de semana


Un beso


Rebeca
















Jersey: Shein aquí
Pantalón: Zara (rebajas)
Gafas: Optica Lamarca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram