NOS PREPARAMOS PARA EL FRÍO

21:14:00



Holaaa!!!! Ya estoy de vuelta por aquí, y el blog vuelve a la normalidad. Esta semana no he podido publicar como de costumbre porque no me he encontrado al 100%, pero a partir de hoy espero estar a tope por aquí. Sé que los miércoles no publico, pero esta semana publicaré hoy y mañana.


Como tenemos ahora mismo, una ola de frío por casi toda España, os propongo un look con el que vais a ir súper calentitas y además muy estilosas, porque las dos cosas no están reñidas jiji.


Lo primero de todo, para las que sois frioleras como yo, el jersey del look de hoy, es perfecto para las frioleras. Es un jersey súper calentito y el color me gusta mucho. Un jersey que no puede faltar en lo lugares donde haga mucho frio.


El pantalón lo compré el otro día en las rebajas. Estoy obsesionada este año con los colores claros para invierno, y este pantalón me pareció monísimo, para todas las épocas del año , y lo mejor de todo el precio, 5,95 eur.


La blazer es un fondo de armario. Yo la tengo de la temporada pasada, pero aún está disponible. Queda genial con cualquier look y también abrigo mucho.


Os dejo abajo el enlace de cada prenda. Espero que os haya gustado mi propuesta para soportar el frío e ir bien monas.


Mañana nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca














Jersey: Shein aquí (-15% código "unvestidorconideas15")
Pantalón: Pull&Bear aquí
Blazer: Shein aquí (-15% código "unvestidorconideas15")

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que chulada de pantalones!!
    Son muy guaiis!
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram