LAS COMPAS DE LA SEMANA. SHEIN

20:55:00




Holaaaa!!! Lo primero de todo " Feliz año nuevo", desde el año pasado no me había pasado por aquí. Espero que hayáis comenzado este 2019 genial.

Como es jueves, me apetecía haceros un post con "Las compas de la semana", con un selección de prendas que he ido sacando estas fiestas de la web de Shein.

Muchas me preguntáis por la calidad, el tiempo que tardan los pedidos, si es fiable... Pues en el post de hoy os voy a hablar un de todo esto.

  • La calidad de las prendas es bien, pero os tengo que decir que algunas prendas dejan un poco que desear. Todas las prendas que saco en el blog o en instagram de Shein, merecen la pena comprarlas, pero también os digo que hay otras prendas que me han llegado y no las he sacado, porque no he gustado la calidad, pero también hay que pensar que muchas veces el pecio es demasiado bajo, y no podemos pedir "peras al olmo". Os aconsejo que os fijéis bien en las prendas y si tenéis alguna duda me preguntéis.
  • Tallas. Las tallas son similares a las de Zara. Yo suelo llevar la XS o S, y siempre pido esas tallas, pero yo me guio mucho por las medidas que ellos ponen. Y si dudáis coged una más. 
  • Tiempo que tarda en llegar. Cada vez tardan menos en llegar los pedidos de Shein. Tiene ya logística en Madrid y en una semana o 10 días llegan. Mi último pedido lo pedí el 18 de diciembre y me llego el 2 de enero, pero tenéis que pensar que ha habido muchos días de fiesta.
  •  Fiabilidad. La página de Shein es fiable 100%, podéis estar tranquilas a la hora de comprar en esta página.
  • Devoluciones. Yo no he devuelto nunca nada, y he tenido prendas para devolver, pero por la perece y porque es poco dinero, siempre lo he dejado. Pero para las que queráis devolver, se puede hacer.
  •  Pensamientos e ideas sobre la procedencia. Algunas me habéis dicho o lo he leído en comentarios que no compráis porque la ropa viene de Asia, ¿De dónde creéis que viene la ropa de Zara, Stradivarius...? Todas están hechas en el mismo lugar, luego las etiquetas son diferentes, pero también os digo que a mi me han llegado prendas de Shein con la etiqueta que pone inditex. Cada uno que compre donde le dé la gana, jiji
Creo que he aclarado un poquito algunas dudas. Cualquier cosa que os quede en el tintero, me decís. Recordad que comprando en toda la web tenéis un 15% de descuento con el código "unvestidorconideas15"

Ahora os voy a dejar diferentes prendas de Shein que si os gustan, merecen la pena comprarlas.

Abrigo, vestido o chaqueta

Yo pedí la talla S y genial. No es un abrigo para llevar si hace mucho frio.











 Falda de pana
Yo pedí la talla S y bien. Es de talle alto. La pana no es muy gorda








Vestido Polipiel 
Yo pedí la talla S un genial. Queda cortito y es idéntido al que venden en Zara. 
 







Camisa estampado print
 Pedí la talla S y muy bien. La tela parece seda, es de muy buena calidad y muy favorecedora.









 Jersey negro mangas campana
 La calidad del jersey es buenísima y muy caliente. Esta genial y es un básico de armario.




 Falda color camel
Es ideal y sienta como un guante. Su corte asimétrico la hace diferente.








 Espero que os haya gustado la selección. Si tenéis alguna duda, preguntadme.

A disfrutar del primer fin de semana del año y de la noche de Reyes.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram