CONJUNTO DOS PIEZAS DE PUNTO

21:34:00




Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Esto la huele a navidades ¿No os parece? Yo este año estoy deseando que lleguen porque van a ser las primeras navidades de Cayetana y me hace muchísima ilusión.


Voy con el look de hoy, que me gusta muchísimo por diferentes motivos que os voy a contar.


Lo primero de todo, deciros que este conjunto de dos piezas de punto es de Shein, y ahora os voy a contar porque me tiene tan enamorada este conjunto.


Primero de todo, que sean dos piezas me gusta mucho, porque puedo crear diferentes look con ellas, solo con el jersey, solo con la falda, o con las dos prendas juntas.


Segundo, el tejido de punto para el invierno me parece el tejido perfecto, me gusta lo calentito que es y cómo se ajusta al cuerpo.


Tercero, el color. Nunca, pero nunca he llevado blanco o crudo para invierno, era la primera vez que me atrevía y la verdad que no va a ser la última porque me ha gustado mucho.


Cuarta, y última, la calidad/precio del conjunto. Es un punto de muy buena calidad a un precio inmejorable, y además os dejo un 20% de descuento con el código BF181307 que estará vigente hasta el 23 de diciembre.


¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gustan las prendas de punto?


















Jersey: shein aquí

Falda: Shein aquí

Botines: Stradivarius (nueva temporada)

Pañuelo: Dayaday (nueva temporada)

Abrigo: Trendyshopsoficial.



Feliz inicio de semana y el martes nos volvemos a ver por aquí con una nueva propuesta para estas fiestas, os espero.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram