LOOK DE FIESTA. VESTIDO BICOLOR

20:50:00




Holaa!!!! ¿Cómo ha ido la semana? La mía a tope y sin parar de hacer cosas. Ahora que estoy sin trabajar en el cole, me hace falta más tiempo porque no llego a nada jiji, no sé cómo lo hago cuando trabajo en el cole para hacer todo.


La semana pasada os publiqué la primera propuesta para estas navidades aquí, pues esta semana voy con la segunda propuesta.

Como sé que a algunas de vosotras las lentejuelas no os gustan mucho, hoy os traigo un propuesta diferente con la que podéis estar monísimas y súper elegante, sin tener que llevar lentejuelas.


Se trata de un vestido bicolor, en negro y amarillo, de shein con corte cruzado estilo blazer, ya sé que esta temporada me ha dado por este tipo de corte, pero es que sienta genial. Me parece un vestido muy original. Lo he combinado con medias de topitos para darle un toque diferente y zapato negro con pompón.


Recordad, que aún tenéis vigente el 20% de descuento del “Black Friday” con el código BF181307. También os informo que yo me pedí la talla S, pero la talla XS también me hubiese quedado bien.




















20% de descuento con el código BF181307

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.


El domingo nos volvemos a ver con otro look, además a partir de ahora os voy a poner muchas más propuestas para estas fiestas.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram