¿VESTIDO O BLAZER?

20:35:00




Holaaaa!!!!! Ya estoy de vuelta por aquí. La semana pasada estuve sola con los dos niños toda la semana, y no pude publicar como de costumbre, espero que lo entendáis.


Hoy os traigo una prenda de Shein que la podéis utilizar como blazer o como vestido. A mí, como vestido me gusta muchísimo, queda muy estiloso,  además este estampado lo tenemos en tendencia y es un “Must have” para esta temporada.


Para combinarlo decidí hacerlo con colores otoñales, como es el verde botella y el teja o caldera, y me gusta mucho como quedan estos dos colores juntos.


Recordad que tenéis un 15% de descuento en esta prenda o en cualquier prenda de la Web de Shein con el código “unvestidorconideas15”












Vestido: Shein aquí
yo pedí la S pero la Xs me hubiese quedado bien.

Zapatos: Zara (nueva temporada)

Chaqueta: Zara (otra temporada)



Feliz inicio de semana. EL martes nos volvemos a ver por aquí con un look muy “Navideño”.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram