VERDE Y ROSA

21:00:00




Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo look y una combinación de colores que me gusta mucho, el verde y rosa ¿A vosotras os gusta?


Las dos prendas que os enseño son de shein, las he combinado juntas pero por separado puedes crear otros look muy bonitos. 


El vestido es de color verde botella, va abotonado desde arriba hasta abajo, perfecto para las que estéis con lactancia. El detalle de los volantes en los hombros y el volante de abajo le da el toque diferente y sienta muy bien. 
 Cuando haga mucho frío podemos meter debajo un jersey de cuello alto.


La chaqueta es ideal, queda muy estilosa, solo os puedo decir, que yo, me la voy a volver a pedir pero en otro color, porque la podéis encontrar en tres colores más. El detalle de las mangas es divino y el punto es de muy buena calidad.


El único fallo que cometí en este look, fue meter la media tan oscura, no me gusta como quedo el resultado, para próxima vez cambiaré el color de medias ¿No os parece?


Recordad, que en las dos prendas, vestido y chaqueta, tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


















Vestido: Shein aquí

Chaqueta: Shein aquí
15% de descuento con el código "unvestidorconideas15"

Botas: Stradivarius (Nueva temporada)


Feliz inicio de semana. El martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo

Rebeca


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram