VESTIDO DE PUNTO ROJO

20:58:00





Holaa!!! ¿Qué tal? Por lo que estoy viendo por las redes, por el sur aún tenéis calorcito, ¡¡que suerte!!!, nosotros por el norte ya hemos tenido que sacar los abrigos, pañuelos y demás prendas de otoño/invierno.

Hoy os traigo un look otoñal pero con mucho color y muy favorecedor. El punto esta muy en tendencia tanto en vestido como en conjunto de dos piezas. Es un tejido que me parece perfecto para esta época del año y además es muy calentito y cómodo.

El vestido de trendyshop que os enseño hoy es de punto en color rojo y se ajusta súper bien al cuerpo. Tiene un corte muy favorecedor y no marca más que la parte de arriba. Yo lo he combinado blazer con estampado de leopardo, pero se puede combinar de muchas maneras más: biker negra, blazer negra o marrón…

Me encanta el color rojo para todas las estaciones del año, pienso que es un color que sienta bien a todo el mundo y aporta mucho color ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta el color rojo?

El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca


















Vestido y blazer: Trendyshopoficial
Similar aqui 
Similar aquí 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este vestido es precioso y el detalle del cinturón me encanta. El rojo te sienta de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido rojo precioso!!
    Me requetencanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram