LOOK FIESTAS DEL PILAR

21:01:00




Holaaa!! ¿Cómo ha ido el finde? Nosotros por la playa a despedir el verano, porque hoy ya se ha levantado un aire bastante frío y creo que el verotoño ha llegado a su fin y el otoño ha entrado con fuerza.


Este fin de semana han comenzado las fiestas del Pilar en Zaragoza, nosotros las disfrutaremos al fin de semana que viene a tope, aunque mañana me voy a ir de vermú con mi hermana para comenzar a disfrutarlas jiji (tengo que aprovechar ahora que no trabajo).

 Para disfrutar de tantos días de fiestas y además en una ciudad que vas de un sitio a otro, busco look bastante cómodos y en tendencia para ir bien mona jiji, y aunque os parezca difícil no lo es, y un ejemplo de ello es este look que he creado, y que creo que me lo voy a poner para disfrutar de un día de fiesta por Zaragoza.


El pantalón de estampado de serpiente es de Trendyshopoficial y sienta como un guante, es todo elástico y se ajusta muy bien al cuerpo. Para combinarlo un jersey de punto de manga corta (porque dentro de los bares hace calor jiji) de Zara de nueva temporada, botines negros de zara y sobre camisa el color mostaza de Shein.


Me parece una combinación perfecta para disfrutar un día de fiesta, ir de concierto o simplemente para nuestro día a día ¿Qué os parece?

















Pantalones: Trendyshopoficial
Sobrecamisa: Shein aquí




A comenzar la semana con fuerza y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué pasada de pantalones! Me encanta el look!
    Un beso, Rebe
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de pantalones.
    Desde luego son perfectos para esta temporada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram