ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS "10TH ANIVERSARY SHEIN" Y "CUMPLE REBECA"

21:20:00




Holaaa!! ¿Qué tal el puente? Nosotros genial, hemos hecho un poco de todo, descansar, disfrutad con la familia y amigos y preparar cumpleaños jijij


El post de hoy viene cargado de celebraciones. Primero de todo, vamos a celebrar el 10º Aniversario de Shein. Llevo sacando prendas de Shein unos 5 años y os puedo asegurar que desde el principio hasta el día de hoy, la calidad y el precio de esta marca ha mejorado mucho, y cada día me gusta más, porque encuentro prendas diferentes, con mucho estilo y con una calidad/precio que no tiene competidores. Un ejemplo de ello, son estas cuatro prendas de Shein que me parecen ideales y perfectas para este otoño.


Para celebrar el 10º Aniversario os traigo un súper descuento de la mano de Shein: Primero un 15% con mi código “unvestidorconideas15” y un 20% de descuento adicional con el código 10TH17  ¿No os parece alucinante? Además estos descuentos los podéis utilizar tanto en las prendas que os muestro como en el resto de prendas que podéis ver en su web aquí.


Espero que disfrutéis de estos descuentos que durarán hasta el 20 de octubre. Ahora os enseño las prendas que yo he seleccionado y os dejo toda la información.


Comienzo con esta blazer tipo “Batín” (aquí) que desde el primer día que la enseñé por aquí os gusto mucho, y la verdad es que es preciosa y con mucho estilo. El estampado, el corte y el detalle de las plumas en los puños la hacen diferentes.
 







¿Quién no tiene una camisa blanca en el armario? Y si además es tan original como está, mucho mejor. Los flecos están en tendencia, y esta camisa blanca lo tiene todo, muy cómoda de llevar y los flecos hace que esta camisa blanca sea diferente.

 


Este tipo de chaquetas para el otoño y para nuestro día a día son perfectas. Calentitas y las podemos llevar con todo tipo de look. El color de esta chaqueta me encantó, y con tonos marrones queda genial ¿No os parece?
 





Qué os voy a decir de los vestidos tipo blazer, que me encantan, me parecen muy favorecedores, elegantes y a la vez muy sexy. Este que os enseño hoy, es de tejido tweed, perfecto para el otoño. El color en amarillo muy suave es muy elegante y perfecto para combinar con tonos marrones. Me parece una prenda muy elegante y llevadera para este otoño/invierno.
 

Vestido tipo blazer aquí


Recordad que tenéis un 15% de descuento en todas las prendas con el código “unvestidorconideas15” pero además de este descuento, tenéis otro descuento adicional con el código 10TH17 ¡¡No lo dejéis escapar!!
  


Para terminar el post de hoy, que se está haciendo muy largo, pero espero que entretenido, también yo estoy de celebración, ya que dentro de unas horas, el 15 de octubre, es mí cumple, y me caen la friolera de 40 años (madre mía).


La verdad que no me apetecía nada de nada cumplir los 40, porque sueñan fatal, pero si os digo la verdad, estoy orgullosa de llegar a esta edad como he llegado, me siento genial, muy joven por dentro y con ganas de comerme la vida, además con unos hijos como los que tengo no puedo sentirme mayor jiji, ellos son los que me dan la fuerza y la vitalidad para comerme el mundo.

La gente que es más mayor que yo, me dice que los mejores años de la vida son de los 40 a los 50 años ¿Será verdad? Pues os lo contaré, porque los voy a disfrutar y exprimir al máximo.



Muchas gracias por todas vuestras muestras de cariño, SOIS LO MÁS

El martes noche nos volvemos a ver con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca









You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram