CONJUNTO DOS PIEZAS DE LEOPARDO

21:28:00


 

Holaaa!!1 ¿Qué tal? Yo de resaca cumpleañera. No sé a vosotras, pero a mí me encanta el día de mi cumpleaños, y además este año lo he podido celebrar súper bien porque no tenía que trabajar. Pensaba que me iban a sentar peor la llegada de los 40 pero me han sentado genial, y con todos vuestros mensajes y muestras de cariño mucho mejor, SOIS LO MÁS.


En el look de hoy os enseño el conjunto de dos piezas de leopardo que tanto me habéis estado preguntando estos días. El conjunto de dos piezas, tanto la falda como la cazadora son de Shein (ya sabéis que tenéis el 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”), y en cuanto lo vi en la web me encantó y sabía que iba a quedar genial (la verdad que tengo buen ojo para elegir la prendas de Shein jiji). El color del conjunto es marrón anaranjado, pero muy bonito, porque a mí el naranja no me gusta mucho y este conjunto me encanta, y luego lleva el estampada de leopardo en tono negro, me parece un conjunto muy Top.


De la cazadora pedí la talla Xs y de la falda la talla S, os las dejo porque eso también me lo habéis preguntado y así os hacéis una idea.
















Tenéis un 15% de descuento con el código "unvestidorconideas15" 


Espero que os haya gustado mucho el conjunto y el jueves noche nos volvemos a ver por aquí con las compras de  la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram