BAUTIZO CAYETANA

20:59:00




Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí. Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto el post de mi look para el bautizo, la verdad, que el vestido es precioso y perfecto para la ocasión.


Hoy os quiero enseñar otros look que hubo en el bautizo y que también son monísimos, como el de mi hermana, mi madre o mi tía, sin olvidarme del look de la protagonista, Cayetana.


Como os dije por instagram fue un día súper bonito y el momento del bautizo lo disfruté muchísimo, más que con Mateo, creo que sería la tranquilidad y que ya sabía de qué se trataba. Cayetana se portó muy bien y no lloró en ningún momento del día, es una Santa, y el tiempo no pudo ser mejor, por eso, el conjunto de todo fue de 10.


El faldón de Cayetana, como os expliqué por instastory, lo hizo mi abuela a mano y lo saco de mi vestido de comunión. Del vestido de comunión saco un faldón para mí y otro faldón para mi hermana, así cada una tenemos nuestro faldón para bautizar a nuestros hijos, y ese faldón pasará para bautizar a nuestros nietos y así hasta donde llegue jiji.


Mateo ya se bautizó con él y ahora era el turno de Cayetana. No se lo probé hasta el momento del bautizo, porque me lo dejaron tan bonito planchado que no quise arrugarlo, y le quedó perfecto, y creo que lo llenó más que Mateo, ya que Mateo se bautizó con casi tres meses y Cayetana con casi 6 meses.

Os voy a enseñar algunas de las fotos del momento del bautizo.
 

Los padrinos del bautizo fueron mi suegro y mi tía.


















Mi tía llevaba un vestido de la tienda Matices de Zaragoza.

Casí nunca nos hacemos fotos los cuatro juntos, pero el sábado erá un día especial y nos hicimos muchas fotos los cuatro.

El traje y la camisa de Sergio son de Zara de nueva temporada, y los zapatos de Emidio Tucci del Corte Inglés de nueva temporada



Mateo llevaba camisa de Ralfh Lauren de nueva temporada del Corte Inglés, un básico que nunca falla. Las bermudas de Neck&Neck de nueva temporada y americana de Mayoral de la temporada pasada, pero es un básico que vuelve a estar temporada trás temporada.


Mi madre iba con una falda de Trendyshopoficial, camisa de seda de Massimo Dutti y zapatos tipo salón de Lodi. Mi padre con traje de Massimo Dutti.





 Mi hermano iba con traje de Zara de nueva temporada y mi cuñada con pantalón y camisa de Zara de nueva temporada

MI hermana iba con mono de edición limitada de Massimo Dutti y zapatos de Coosy



 Me imagino que todos sabréis que somos tres hermanos, y si no lo sabéis, os los presento jiji



 Mi familia


Los detalles que preparé para los invitados, os los fui explicando por instastory, pero os voy a dejar alguna imagen para que os hagáis a la idea sino habéis visto los videos.

Primero hice unas bonitas fotos en Pamplona en Nacho Gutierrez. Elegí tres fotos y encargué en la app Lalalab postales con papel de 300gr y con otras fotos del reportaje hice imanes. En el app “Lalalab” tenéis 5 eur de descuento con el código “Unvestidor”
 





En stikers me hicieron unas etiquetas monísimas para poner en las tarjetas y otras para pegar en el sobre y quedaron ideales los detalles. Os dejo también descuento por si queréis hacer etiquetas.




 

EL convite lo hice en un restaurante de Ejea que a nosotros nos gusta mucho “El restaurante el Gratal”. Disfrutamos mucho de la comida y de la compañía.









En un rinconcito puse unos detalles con chuches, los regalitos que dimos a los invitados y unos globos que colgaban fotos de Cayetana.











Cómo podéis ver los globos dieron mucho juego. Creo que en mi siguiente celebración también voy a poner globos jiji




Espero que os hayan gustado las fotos y hayáis cogido alguna que otra idea para celebrar vuestros eventos.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un beso


Rebeca


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram