LOOK BAUTIZO

21:08:00





Holaaa!!! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido este finde tan veraniego? Nosotros, como muchos sabréis, hemos bautizado a Cayetana y lo hemos pasado genial. Fue un día muy emotivo y familiar, y la protagonista se portó súper bien.

En el post de hoy os voy a enseñar el look que elegí para el bautizo. No pude hacer unas buenas porque era un día para estar en familia, pero mientras se hacían fotos con Cayetana, aproveché un momento y mi hermana me hizo estas fotos. 

El vestido es de Asos y lo compré en verano. Me pareció un vestido diferente, estiloso y elegante. Para combinarlo no quise hacer contraste de colores con los complementos, ya que quería dar el protagonismo al vestido, por eso elegí los zapatos en el mismo color que el vestido y el bolso, ni lo saque del carro jiji

La verdad, que fui muy cómoda todo el día con el vestido, pensaba que para dar el pecho me iba a dar más problemas, pero no fue así, además los zapatos, que también estrené ayer, no me hicieron ni una rozadura y son súper súper cómodos, los recomiendo 100%.

Como anécdota, os puedo contar que el vestido me lo compré en agosto y solo me lo probé en el momento que me llegó y ya lo guarde. Ayer cuando me lo puse, me di cuenta que llevaba una abertura en la espalda y que por allí se veía todo el sujetador, como ya no podía hacer nada, me puse un imperdible para solucionarlo, pero para las próximas ocasiones tendré que arreglarlo. Eso pasa por preparame la ropa antes jiji



















Sobre el peinado, os puedo contar que no quería llevar el pelo suelto, quería ir cómoda y no tenerme que preocupar del pelo.  Además, de esta manera me iba a resultar más cómodo a la hora de dar el pecho y así fue, fui súper agusto con él y la verdad que me vi bastante favorecida.

Muchas me preguntasteis si era mi pelo, son extensiones de pelo natural que tengo desde que me case y las utilizo para ocasiones especiales y cuando quiero hacer un cambio de look jiji. Ayer era el día perfecto para utilizarlas, y me pusieron las extensiones abajo para dar más largura y me hicieron una trenza desenfadada que quedaba perfecta con el look.

Sobre el maquillaje poco os puedo contar. Me maquille yo, porque con las pestañas que me puse el miércoles en Pamplona en Lasheandgo poco más podía hacer jiji. Las extensiones de pestañas cambian mucho la cara y favorecen a todo el mundo, para eventos de este tipo las recomiendo 100%. 

 Utilice mi base de maquillaje y polvos bronceadores de Estee Lauder, colorete y pintalabios de M.A.C y raya negra. Muchas de vosotras me preguntasteis por el iluminador. Es de Jorge de la Garza y lo tengo desde hace 6 años pero es un bote muy grande y dura muchísimo. Es de los mejores iluminadores que he utilizado nunca.






Vestido: Asos aquí
Zapatos: Lodi aquí
Pestañas Lasheandgo aquí


Mil gracias por todos los comentarios y muestras de cariño que me estáis dejando en mis redes sociales “SOIS LO MÁS”. Os dejo unas fotos del vestido y el martes por la noche os espero por aquí para enseñaros las fotos del bautizo y los look de las invitadas.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Very nice

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  2. El vestido es sencillamente espectacular. Me gusta absolutamente todo de él y no te puede sentar mejor. ¡Impresionante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Bonita , estabas muy elegante el vestido te sentaba genial, los zapatos muy bonitos ,maquillaje un 10 , lo unico que no me ha gustado el pelo creo que te ves mas favorecida con tu cabello. Pero si te sentias bien !!! Es lo importante.... Siempre muy elegante.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram