VESTIDO CUADROS ROSAS Y VOLANTES

21:24:00



Holaaaa!!! ¿Cómo va ese verano? Yo cuando pasamos del 15 de agosto, ya voy viendo que el verano llega a su fin ¿Os pasa también a vosotras?


Sigo con otra propuesta perfecta para seguir disfrutando del verano, tanto para días muy calurosos, como para días más fresquitos con una chaqueta o blazer.


El vestido de cuadros rosas es de Shein y me gustó mucho su estampado de cuadros y que fuesen de diferentes tamaño, el volante del final del vestido y el detalle de la espalda al aire. Os tengo que confesar que la espalda no es así, la espalda se ata con una lazada en los hombros, pero como yo no tengo mucho pecho, improvisé y me lo puse anudado al cuello y el resultado me gustó mucho ¿A vosotras que os parece?


Como complementos mis cuñas en color verde y doradas que son ideales y muy cómodas, con el bolso metalizado en colores rosas. Las dos cosas son de Pasoapasozapateriaycomplementos y las tenéis con un 30% de descuento con el código “Unvestidorcondescuento” tanto en estas dos prendas como el cualquiera de la web. Os animo a que la visitéis ya que hay muchos zapatos y complementos monísimos y con un buen descuento.










Vestido: Shein aquí
30% de descuento con el código "unvestidorcondescuento"


A seguir disfrutando del verano.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram