ESTRELLAS

20:58:00



Holaaa!!! ¿Cómo va ese puente? ¿Terminándolo o empezándolo? Nosotros seguimos por la playa y parece que han bajado un poquito las temperaturas, porque menudo veranito llevamos de calor jiji, aunque también creo que es la lactancia, porque cuando nadie tiene calor yo lo tengo, y yo no soy nada calurosa ¿A alguien le ha pasado como a mí?


Como estamos de fiesta, que mejor que un look festivo para celebrar el día de la “Paloma”. Este look cuando os lo enseñé por instastory os gustó muchísimo, y por eso vuestros deseos son órdenes y ya lo tenéis aquí y os voy a explicar de dónde es cada prenda.


La falda es de Shein y es una falda estilo pareo que se anuda con un lazo. Su estampado es de estrellas en color dorado y plateado con “brilli brilli”, es de largura midi pero con una abertura en un lateral que la hace muy sexy, además la falda lleva forro. ¿No os parece preciosa? También podemos combinarla para el día a día con una converse y camisera blanca básica.

El top dorado es de Tredyshopofficial es todo caladito y muy sexy. Sé que no tiene página online, pero esperemos que este otoño se anime y todas podáis comprar sus propuestas.

Como complementos zapatos dorados de Krack y pendientes de Chokerbisuteria.













Zapatos: Krack
Pendientes: Chokerbisuteria
Que terminéis o comencéis muy bien el puentazo y el lunes por la noche nos volvemos a ver por aquí con una nueva propuesta.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram