PLAYA DE LA CONCHA

21:05:00



Holaaaa!!! Después de una semana de descanso vuelvo a la carga con un nuevo look que seguro que os gusta.


Lo primero de todo ¿Cómo estáis llevando esta ola de calor? Yo mejor de lo que pensaba, pero con ganas de que bajen unos graditos de temperatura jiji.


Ayer estuvimos disfrutando del día por San Sebastián y opté por mi nuevo vestido de shein en rayas rojas y blancas. Lo elegí porque vi, que era un vestido muy versátil y con muchas posibilidades, perfecto para ir a la playa o para salir una tarde de paseo. Además su corte es perfecto, abotonado de arriba abajo, con bolsillos en los laterales y cinturón para marcar la cintura, y el tejido es como de lino pero mucho más ligero.


Cuando me lo puse, vi que me quedaba un poco grande en  la parte del pecho, y se me veía el sujetador, por eso decidí ponérmelo para ir a la playa con el bañador debajo. Me quedé mal porque yo lo quería para salir por las tardes, y de esta manera solo lo iba a llevar para la playa o piscina.


La verdad, que ayer fui súper cómoda con él, muy fresquita y estilosa. Hicimos las fotos que hoy os enseño, y al llegar a casa por la noche y recogerlo me di cuenta que la talla del vestido era la “L”, no la “XS” que yo había pedido. Aún me dio más rabia porque lo había estrenado y había dado por hecho que la talla estaba bien.


Creo que lo utilizaré para ir a la playa, además llevándolo abierto como una camisola también queda muy bien, ya os lo enseñaré así jiji.


¿Os ha pasado alguna vez lo mismo?


En los pies me puse mis nuevas cuñas de “Paso a paso zapatería” que son monísimas y súper cómodas. Recordaros que las tenéis con un 30% de descuento  con el código “unvestidorcondescuento” tanto en esas cuñas como en cualquier zapato o complemento de la web.















Vestido: Shein aquí

Os deseo una feliz semana y el miércoles nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. I love such dresses :)
    you look wonderful in this stylization :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y tú estás guapísima! !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya vestido más bonito!
    Me gusta mucho mucho.
    Te queda genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram