VESTIDO ROJO Y ROSA. CLON DE ZARA

21:25:00





Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? Por aquí, como siempre, playa y mucho relax. Sé que estoy un poco desconectada pero estoy aprovechando para estar con Cayetana y Mateo y estoy disfrutando a tope.

La combinación de " Rojo y Rosa", era una combinación impensable, y de aquí hace algún tiempo no la paramos de ver, y si os digo la verdad, me gusta muchísimo y me parece muy favorecedora.

Este vestido de Shein es un "Clon" exacto de un modelo de Zara, pero os tengo que decir, que el tejido de este vestido es mucho más fresquito y con más caída que el de Zara. El de Zara es de lino y la tela bastante más gruesa. Yo elegí la talla S y genial. 

Me gusta mucho comprar "Clones" de Zara en Shein, porque todas las que he comprado de calidad está igual o mucho mejor que la de Zara, y en algunas ocasiones el "Clon" supera al original, ya que me sienta mejor que la de Zara. ¿Soléis comprar "Clones"?


















Vestido : Shein aquí

A disfrutar de los que queda de semana y el lunes por la noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. floral print with a vintage style touch.

    Happy Wednesday
    new post
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/google-releases-most-searched-how-to.html

    ResponderEliminar
  2. you look gorgeous;)
    I love your dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos días.
    Qué guapa te ves, me encanta el vestido y que fresquito se ve.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    https://www.meryofthestyle.com/2018/07/summer-fashion-show-2018.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de vestido.
    Desde luego me gusta mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba como a ti esa combinación era "impensable" ahora la encuentro super favorecedora. Estás ideal en este look <3

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram