VESTIDO DE VERANO. AZUL Y AMARILLO

21:34:00


Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Después de un pequeño parón, vuelvo a la carga con nuevos look perfectos para este verano.

El protagonista del look de hoy es este vestido de Shein súper fresquito y juvenil. Lleva los hombros al aire, y en la manga lleva volantes, además es corte camisero, que sabéis que este verano están siendo mis aliados, aunque en este vestido los botones no se desabrochan jiji.

Para combinarlo opté por mis nuevas sandalias de GinaBcn que desde que las recibí no me las quito de los pies. Son muy cómodas por llevar el tacón cuadrado y estilosas, quedan bien con todos los look, tanto casual como más formal, además ahora las tenéis de rebajas y son de piel y hechas en España.

El toque de color lo pone el bolso y los pendientes, que junto a las sandalias aportan color al look. La combinación de azul y amarillo me gusta mucho ¿Y a vosotras?


















Vestido: Shein aquí
Sandalias: GinaBcn aquí
Pendientes: Aliexpress aquí

Espero que os haya gustado mi propuesta. El jueves os espero por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram