LAS COMPRAS DE LA SEMANA. VESTIDOS

21:28:00



Holaaa!!! ¿Como va la semana? Ya sé que hoy no es jueves, pero como estoy de vacaciones en la playa, me venia mucho mejor publicar hoy el post de "Las compras de la semana", ya que, mañana me va a ser imposible.

Estamos en pleno verano y para mi la prenda perfecta para disfrutar del día y la noche, es el VESTIDO. Hoy os traigo una selección de vestidos monísimos, perfectos y en tendencia para disfrutar del verano e ir perfecta a cualquier hora del día.
















 










Espero que os hayan gustado mis propuestas. Os deseo un feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El primero negro me ha encantado, el blanquito de por en medio también y el último es lo más.
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram