VESTIDO GIRASOLES

21:22:00



Holaaa!! ¿Cómo lleváis la semana? Por aquí sin parar, necesitaría que el día tuviese 30 horas porque necesito muchas más para todo lo que quiero hacer.

En el post de hoy os enseño un "Vestidazo" de la Web "Detiendaentienda". Cuando lo vi no me pudo gustar más, lo primero por lo colorido que es, ya sabéis que me encantan los colores; segundo por el estampado, me parece monísimo y además esta muy en tendencia y tercero, por el corte que tiene tan holgadito y fresquito para el verano.

Es un vestido muy fácil de llevar y favorecedor y además tiene muchísimas posibilidades. Hoy os enseño dos maneras diferentes de combinar el vestido, una combinación para el día y otra combinación para la noche.

La combinación para el día con Cuñas y bolso de rafia para dar un aire más desenfadado, y la combinación para la noche con sandalias de tacón y cluth en color rosa nude.

Os dejo con las dos combinación y al final espero que me digáis cual os gusta más.


LOOK PARA EL DÍA











Cuñas: Ginabcn

 LOOK PARA LA NOCHE













Cuñas y bolso: Zara (Otra temporada)
Pendientes: Zara (temporada)

¿Que opción os ha gustado más?
El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El vestido es una maravilla y queda perfecto con ambos calzados. Es muy versátil!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de estampado tiene este vestido.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram