BLUSA TOPOS VOLANTES

21:29:00




Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Comenzamos un mes que me encanta por el tiempo que hace y porque los días son más largo, lo único, que a partir del 23 de junio el día se va acortando y eso me da mucha pena.

Cuando os enseñé este look por instastory os gusto muchísimo, bueno, de todos los que os enseñé fue el que más. Por eso, este finde decidí fotografiarlo. La blusa es de Shein y es una monería. Es bastante cortita pero si la llevas con una falda o pantalón de talle alto queda muy bien, y para las que podéis enseñar tripita, también es perfecta. El color, estampado y corte me parece ideal y sienta muy bien. Lo mejor de todo es el precio y la calidad que tiene. Cuesta 11 euros y además tenéis un 10% de descuento con el código UNVESTIDOR10. La tenéis en dos colores más.

Para combinarla opté por el color blanco y marrón siguiendo los tonos de la blusa, y el resultado me gusto muchísimo. Es un look que podéis copiar muy facilmente y estar divinas jijij
















Camisa: Shein aquí 
10% de descuento con el código UNVESTIDOR10. La tenéis en dos colores más.
Falda: Stradivarius (Temporada pasada)
Bolso: Trendyshop
Pendientes: Dayaday
Zapatos: Lodi
Blazer: Zara

Os deseo un feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Beautiful outfit!

    https://julesonthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic:)
    I like your blouse:)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Very nice and elegant outfit and superb color match between the polka dot top, the bag and the heels!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/31/organic-food/

    ResponderEliminar
  4. Un look verdaderamente preccioso!! vi la blusa en shein pero no me decidi a comprarla no se porque,, ahora te la veo y me gusta!! suele pasarme! jajajaja,,, me encanta se ve super fresquito ademas de comodo. (aunque yo no suelo usar faldas,, pero me encantaria)

    ResponderEliminar
  5. Este look se va volando a mis favoritos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram