VESTIDO LARGO CUADRÍCULA

21:07:00


Holaaa!!! Después de dos semanas sin aparecer por aquí, ya estoy de vuelta. Como ya sabéis, el día 7 de abril di a luz a Cayetana cuando estábamos de vacaciones en La Pineda (Tarragona) y desde ese momento comenzó una gran aventura, ya que las cosas se complicaron un poco y después de volver a casa nos tuvieron que ingresar porque tenía una incompatibilidad en la sangre. Han sido unos días muy duros, pero después de la tempestad llega la calma, y gracias a la familia y a todos vosotros hemos pasado estos días muy arropados y con mucho cariño. Dentro de unos días quiero hacer un post dedicado a todo esto que me ha pasado, porque me preguntáis mucho, y allí os explicaré todo lo que nos paso.

Como la vida sigue, volvemos a la buenas costumbres y ya tenéis un nuevo look. Me quedan tres look de embarazada por mostraros, pero personas que no estén embarazadas también pueden llevar perfectamente estos look pidiendo una talla más pequeña.

¿A quién le gustan los vestido largos para primavera/verano? A mi me encantan y este de Shein es una monada. Tiene corte debajo del pecho y va con un cinturón del mismo estampado y tejido que el vestido. Es de manga corta y al final de la manga lleva un volante y en el bajo del vestido igual. 

Yo lo he combinado con complementos en azul cielo, pero lo podemos combinar con rojo, amarillo, rosa..... ¿Con que color lo combinariáis vosotras?

















Vestido: Shein aquí
Biker: Zara (otra temporada) Similar aquí
Mules: Zara (Otra temporada)
Bolso: Zara (Otra temporada)

 Espero que os haya gustado.
El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es precioso el vestido y durante todo el embarazo has sabido sacarte partido a las mil maravillas! Como
    Me alegro de q Cayetana esté bien!!
    Besos
    http://www.mydreamsbyhelen.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me alegro que todo esté bien!
    Bss

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram