COMPRAS DE LA SEMANA. "NUNCA ES DEMASIADO ROSA"

21:26:00


Holaaa!!! Ya de vuelta por aquí, y como cada jueves nos vamos de compras.

Esta semana mis propuestas van a ir encaminadas y centradas al color "Rosa". No sé lo que me ha pasado, pero la semana pasada lo pase tan mal, que cuando Cayetana ya estaba mejor me dió un arrebato y me fui a Zara a comprarme todo prendas y complementos en color Rosa, no sé como explicároslo, pero lo necesitaba jiji.

No me compré todas las prendas que os propongo, jiji, me compré la levita en color rosa chicle, pendientes de corazón, camisa de flores y camisera rosa con texto. Muy pronto enseñaré los look que he creado con estas prendas.

¿Os gusta el color rosa? ¿Os gustan las prendas con este color?










































Espero que os hayan gustado mis propuestas.

El domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Feliz fin de semana family.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram