LAS COMPRAS DE LA SEMANA. BIKINIS Y BAÑADORES

21:00:00


Holaaa!! Último post de la semana y nos vamos de compras. Esta semana os voy a proponer ropa de baño: bikinis y bañadores, pero aunque nos parezca que es pronto para hacernos con uno de ellos, no lo es. Ahora es el momento exacto para hacernos con bikinis diferentes y originales a un buen precio, porque más tarde seguro que ya no los encontramos.

Como os dije por instastory el año pasado casi todos mis bikinis fueron de la página online Shein y os puedo asegurar que la calidad y el diseño no tienen nada que envidiar a bikinis mucho más caros, el único consejo que os doy es que compréis una talla más de la que lleváis habitualmente, por lo demás es una compra segura.

Os dejo una pequeña selección de los que más me han gustado y un 10% de descuento con el código "unvestidor10", y  que sepáis que en su página web podéis encontrar muchos más AQUÍ.































 









 Bikini cuadro vichy negro





Espero que os hay gustado esta pequeña selección.

El domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Totally stunning
    https://www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de selección!!
    Me he enamorado del bikini de lunares, el penúltimo, es genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente prefiero un bikini que un bañador de una sola pieza. Planeo comprar esto https://stileo.es/hunza-g-bonita-frill-bikini-amarillo-y-naranja_19503583 para el próximo verano. Que piensas? :)

    ResponderEliminar
  4. uf uf uf... Menuda selección de bañadores!! Me gustan todos, no sabría cual elegir y si tuviera todo en mi armario. Besotes y buen fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram