LAS COMPRAS DE LA SEMANA. PRIMAVERA

20:54:00




Holaaa¡¡¡¡ semanita casi vencida. La verdad, que se me pasan volando y sin darme cuenta, en menos que canta un gallo, tenemos la primavera encima jiji, por eso, en las compras de esta semana nos vamos a ir adentrando en la nueva temporada de Zara, en donde he encontrado prendas ideales.


Como sabéis los zapatos son mi perdición y estos tres pares me parecen monísimos y de tendencia total, unos de ellos ya se van a venir para casa, cuales serán.....












Los topos o lunares conjuntado con el color amarillo, me parece los más y estas dos prendas conjuntadas juntas, SON LO MÁS.






Faldas, pantalones, blusas y vestidos diferentes y originales no pueden faltar en nuestro armario para esta primavera, y estas prendas que os propongo las veo muy TOP. Una pena que este embarazada porque si no, varias de ellas se vendrían para casa YAAAA, JIJI.













Un traje de pantalón y chaqueta nos puede servir tanto para ir a un evento de manera más informal, como para
nuestro día a día, según como lo combinemos, y este me ha parecido muy diferente y estiloso.
 


Para terminar dos complementos muy top para esta primavera, gafas de ojo de gato, tendencia total y pañuelo con unos colores muy favorecedores y muy combinables.
   





Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana. El domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

  1. They're amazing!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso que los lunares me vuelven loca!
    Si pudiera tendría el armario lleno! Pero me controlo y compro otros estampados jajaa

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram