CUADRO VICHY Y VOLANTE

20:59:00


Holaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí y con un look que os gustó mucho cuando lo publiqué por instagram.

La prenda estrella de este look es la camisa de cuadros vichy con volante de Trendyshopsoficial. Me parece una prenda ideal para esta primavera y además combinada con rojo me parece que queda genial ¿No os parece?

La semana pasada se agotó en una mañana, pero a partir de mañana la volvéis a tener disponible en todas las tallas y en dos colores, verde y azul. Ya sabes, 
¡¡no la dejes escapar!!















Zapatos: zara, similares aquí
Blazer: shein aquí

Mil gracias por todas vuestras visitas. El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es un super look!!!Una combinación preciosa
    mua

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los looks con toques rojos!
    Estás súper bonita.
    Así que te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram