TENDENCIA PARA ESTA PRIMAVERA "TOPOS O LUNARES"

21:05:00



Holaaa!!! Ya estoy de nuevo post aquí, y con las pilas cargadas para afrontar una nueva semana.


Hoy os quería hablar de una tendencia que está pisando muy fuerte para esta nueva temporada, y el viernes os enseñé dos prendas con esta tendencia, “Topos o lunares”.


Casi todas las  primaveras encontramos prendas con este estampado, pero esta primavera vamos a verlas mucho más, tanto en camisas, vestidos, zapatos, camisetas…. Y los topos o lunares podrán ser de diferentes colores: blancos, azules, rosas, morados…. ¿Qué os parece a vosotras esta tendencia?


Esta semana la comenzamos con un vestido negro con topos blancos de Romwe que es monísimo, lo primero porque es holgadito y me parece súper cómodo. Como os dije por instastory yo me pedí la talla M por mi embarazo, pero tenéis muchas más tallas para que se adapte a vuestro cuerpo. Va abrochado por delante con botones y queda cortito, que esto también me gusta mucho.


Lo combiné con mis zapatos de topos de rebajas de Zara, y para darle algo de color cárdigan y cuello en color mostaza, que me encantó el resultado.


¿Ya tenéis alguna prenda con esta tendencia? ¿Os gusta como lo he combinado? La semana que viene os enseñaré otra prenda con esta misma tendencia, yo creo que nos vamos a aburrir jiji.

Las gafas son de Monglam y son ideales para esta primavera. Tienen una montura super original, además tenéis un 10% de descuento con el código "unvestidorconideas"

















Vestido: Romwe aquí

Cárgigan: Shein aquí

Cuello: Primark

Zapatos: Zara (rebajas)
Gafas: Monglam aquí 10% de descuento código "unvestidorconideas" 

Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Beautiful dots and color in this outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/27/classic-is-eternal/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy abonada a esta tendencia
    Me encanta!Y con mostaza queda brutal

    ResponderEliminar
  3. Una monada de vestido, estás guapísima!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. I am absolutely in love with your mustard yellow sweater and the faux fur etola wrap!
    Daria
    https://www.californiachic.net/single-post/2018/01/14/Golden-Globes-2018

    ResponderEliminar
  5. Aiii como me gusta este vestido camisero, es super bonito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los topos y este vestido es una pasada, la combinación con el mostaza es perfecta :) la voy a poner en practica :)

    Te esperamos por el blog :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el look!! Me gusta el toque de mostaza a ese vestido de topos!!

    ResponderEliminar
  8. Es ideal el vestido y combinado con mostaza ... total!

    Un beso guapa :)

    Trendyicecream

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de llegar, talla M de cuerpo ancho pero muy cortito.. ¡Una pena!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram