REGALOS PARA SAN VALENTÍN. SNAPPYBOOK

21:00:00




Holaaa!!! Antes hablo del tiempo tan bueno estábamos teniendo y viene un frío polar alucinante jiji, y para mañana dan 6 grados menos que hoy, pero bueno, es invierno y es lo que tenemos que tener, cada estación con sus características climatológicas ¿No os parece?


La semana pasada os enseñé un marco con fotos como propuesta para regalar este San Valentín de Snappybook, pero os prometí que os haría un post dedicado a este estilo de regalos y os conseguiría un código descuento. Pues ya estoy aquí con todo lo que os prometí jiji.


El día de San Valentín es un día que lo celebro a lo grande porque recibí el mejor regalo que una mujer puede tener, nació Mateo, por eso ese día nos centramos en él y no en el amor que puedo tener hacía mi marido jiji, aunque siempre cae algún pequeño detalle.


Este año pensando en detalles originales para regalar, encontré esta página Snappybook que me encantó por el montón de posibilidades que nos propone para regalar, y además son detalles que van a perdurar con el tiempo, que para mí, eso es lo más importante, un recuerdo, algo que lo veas y te recuerde a esa persona ¿No os pasa también a vosotras?


Yo me decanté por el marco de pinzas con fotos, porque como estoy redecorando el salón, me apetecía integran algo más actual, divertido y en el que estuviésemos toda la familia.


El marco que elegí fue el de 50cm X 70cm en color blanco y os tengo que decir que queda súper bonito, en las fotos lo podéis ver.





Además del marco, también mande imprimir las fotos, porque si tenía que ir después a imprimir las fotos, no lo haría, y de esta manera te llegan el marco y las fotos que tú eliges y solo lo tienes que montar. Las fotos que elegí fue el Pack de 16 unidades de copias retro fine de tamaño 10cm x 12cm, y la verdad que me encantaron.





Ahora viene lo mejor, para que vosotras podáis conseguir el marco y el revelado de las fotos más barato, Snappybook y una servidora os vamos a proporcionar un código descuento de un 10% de descuento en todos los marcos y un 10% de descuento en todos los pack de copias retro con el código “SNAPPYLOVE” , además no solo lo podéis utilizar hasta San Valentín, sino que el cógio estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo de 2018 ¿No os parece genial?


Además de los marcos con pinzas os dejo otras propuestas para regalar que me parecen súper interesantes y muy originales:


Álbumes básicos:





Álbumes móviles, que me parece lo más, para crearlo rápidamente con las fotos del móvil que siempre terminamos perdiéndolas:



 Foto impresa directamente en madera y la que podemos utilizar para decorar:



Impresión de una imagen o foto que nos guste mucho y convertirla en un poster para nuestra habitación:




Creación de composiciones muy divertidas para decorar:



Podría seguir y no parar, pero os dejo el enlace directo a su página AQUÍ para que vosotras mismas podáis ver todo los que nos ofrecen en Snappybook.


Feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Beautiful idea!! I like your blog, wanna follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos para decorar
    Es super chula la idea

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram