COMPRAS DE LA SEMANA. "SUPER NOVEMBER"

21:31:00



Holaaa!!! JUEVES!!! ¡¡Qué pronto se pasan las semanas!! Ya estoy otra vez por aquí con las compras de la semana, además os traigo cosas súper chulas para este otoño/invierno.


El mes de noviembre es el mes perfecto para preparar los regalos de navidad o para adelantarse a las rebajas, ya que a veces podemos encontrar más descuentos que en rebajas. Lo que más me gusta de estas promociones es que tienes todas las prendas en todas las tallas y no tienes que correr para comprarlas, porque a mí las rebajas a veces me estresan ¿No os pasa?


La promoción que os propongo hoy es “Super Novembre” 11-11 en donde podéis encontrar muchísimos descuentos en prendas en tendencia y ahorraros mucho dinero ¿No os parece buena idea? Os dejo el enlace AQUÍ


Pero para ir abriendo boca os enseño diferentes prendas que me han gustado y que seguro que algunas de ellas vienen a mi armario.





















¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Cuál creeis que va a venir a mi armario?

Feliz fin de semana y el domingo noche nos volemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram