BLAZER RIBETE VOLANTES

21:17:00




Holaaa!!! ¡¡Pero qué frío tenemos por aquí!! En mi zona pasamos de la camiseta al abrigo de plumas en un momento, jiji.


En el post de hoy os enseño una chaqueta Tweed estilo “Chanel” con volantes de Romwe que me parece monísima. La veo muy versátil para diferentes momentos del día según como la combinemos.


Esta vez la he combinado con camisa debajo, pero con un camiseta le dará un toque más juvenil ¿No os parece?


Como complemento mi nuevo bolso de TrendyShopoficial, se que lo hemos visto en muchas páginas, pero a mí me encanta y en el look queda perfecto.
 

Lo que más me ha sorprendido de estas fotos, es como se me nota la tripa ¡¡¡Madre Mía!!!, envidio a todas esas chicas que a los seis meses es cuando se les empieza a notar, y yo con tres meses y medio llevo un tripón……














Blazer ribete volantes: Romwe aquí
Bolso: Trendyshopoficial aquí
Zapatos: Krack
Vaquero: H&M (Nueva temporada)



Espero que os haya gustado el look de hoy. EL jueves nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.


Un besazo 

Rebeca
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Stunning blazer!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda, me encanta el bolso!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del estilo chanelero!!!!Ideal esa chaqueta
    mua

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de chaqueta! El toque de los volantes es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram