LOOK DE BODA. MASARIO

21:33:00





Holaaa!!! ¿Cómo habéis pasado la noche y día de San Juan? Nosotros lo hemos pasado por la playa y genial, lo único que ayer bajando de unas rocas apoye mal el pie y me he traído un esguince a casa. Espero recuperarme pronto, porque tengo muchísimos planes y con el esguince muchas cosas no las voy a poder hacer.


El sábado pasado estuve en mi cuarta boda de cinco, y creo que de las cuatro bodas que llevo es el look que más me ha gustado hasta ahora, pero os dejo los otros look para que opinéis vosotras también Lookboda1 aquí,y Lookboda2y3 aquí .


Cuando comencé a crear este “Lookdeboda” empecé por la cabeza, nunca mejor dicho jiji, ya que me puse en contacto con MASARIO para decidir que tocado/sombrero iba a llevar. La web MASARIO la conocí por casualidad a través de instagram, y en cuanto comencé a ver los tocados y sombreros que tenían, tuve muy claro lo que me quería poner. La tienda física la tienen en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y en uno de mis viajes a Madrid aproveché para visitar la tienda y conocer a Maite. La tienda me enamoró, no os podéis imaginar la variedad de tocados y sombrero que tienen y cada modelo en diferentes colores. Aproveché para probarme casi todos de la tienda, pero yo tenía muy claro que quería ponerme un “MaxiCanoteir”, el único problema que tuve es que tengo la cabeza tan pequeña que  todos me quedaban grandes, pero al final encontramos la manera de poder llevarlo sin que me quedará grande, poniendo una diadema.






En MASARIO están especializados en la venta de material para crearte tú misma tu tocado o sombrero. Ellas te venden todo el material necesario y tú luego te lo montas. Es una buena manera de ahorrar dinero y poder hacértelo a tu gusto adaptándolo a las necesidades que tiene con el vestido y lo complementos ¿No os parece? Si estáis en Madrid o alrededores os aconsejo que visitéis la tienda porque os aseguro que os va a encantar, y si no podéis hacerlo, también podéis visitar su página Web aquí y comprar todo lo necesario para crear  vuestro tocado.


Como yo no tenía muy claro cómo iba a ser el sombrero, opte por el Maxicanoteir de copa baja y paja gaspeada, ya que ese color es más fácil de combinar.








A la hora de elegir el vestido llevo dos bodas seguidas que confío en ASOS. Allí siempre encuentro vestidos súper originales a un precio y calidad inmejorable, y creo que para mí última boda (si no encuentro algo antes) optaré también en comprarlo allí.


De este vestido me enamoró el color y el corte. Para las personas que somos muy delgaditas en la parte superior del cuerpo necesitamos prendas que nos llenen, y este vestido con los volantes hace esa función. El color ¿Qué os puede decir del color? Pues que me encanta, que favorece a todo tipo de personas y además es un color en tendencia esta primavera/verano. Lo único que me preocupaba era la largura midi que tiene, ya que al no ser muy alta, esa largura no me sienta muy bien, pero cuando lo probé con los zapatos vi que quedaba muy elegante y sofisticado y decidí dejarlo así.


Os tengo que decir que cuando lo compré quedaban todas las tallas, pero no sé lo que ha pasado que se ha agotado súper pronto, y me da mucha pena, porque es un vestido que a muchas de vosotras os hubiese hecho un buen papel ¿O no?













Como complementos zapatos en verde botella, tejido de raso y lazo, de Zara, son muy elegantes y dan ese toque con clase que necesita el look, además la combinación del color rosa con el verde botella me gusta un montón. Los pendientes en dorado y verde de Mango y el bolso en dorado con piedras en diferentes colores de una tienda de Pamplona.








Tocado: Masario aquí
Vestido: Asos aquí

Pendientes: Mango

Bolso: Tienda Pampona, similar en Trendy Ejea aquí


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la combinación?


Espero que os haya ayudado y hayáis tomado nota para crear vuestros look de boda. El martes noches nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espectacular
    Asos mola mucho
    El vestido es divino y super pamelón!
    Si tuviese una boda tb iria con Pamela
    Mua

    ResponderEliminar
  2. You look phenomenal in this styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡ESPECTACULAR!
    Me encanta el vestido.
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram