CAMISA BLANCA VOLANTES Y BORDADOS

21:29:00





Holaaaa!!! ¿Cómo lleváis la semana? La mía es la última de trabajo, el viernes terminamos el cole y comienzan las vacaciones, aunque yo el lunes me voy toda la semana a Madrid hacer un postgrado y mis vacaciones comenzaran oficialmente el 9 de julio, os iré contando.


Esta semana las tormentas han dado una tregua al calorazo de la semana pasada y por lo menos aquí, hemos disfrutado de días más fresquitos y con ello, hemos podido aprovechar a sacar a paseo este tipo de camisa tan bonita y estilosa.


La camisa es de Zaful, y para esta época del año es una prenda muy versátil y muy favorecedora ya que el color blanco va a resaltar nuestro morenito, además esta camisa lleva algunas de las tendencias de este verano: Bordados y volantes.
















Camisa: Zaful aquí


Pantalón: Stradivarius

Gafas: Zaful aquí


¿Qué os ha parecido la camisa? ¿Utilizáis este tipo de prendas en verano?


Mil gracias por todas las visitas recibidas en el post del domingo, me alegro que os gustase.


El jueves noches nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana, que os puedo asegurar que os van a encantar.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. You look fantastic :)
    I like your blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look enterito rebe!!!! Que tendran las camisas blancas que a mi 😍😍😍. Ademas cada dia me gustan mas los looks combinados con zapatilla!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de camisas son todo un "must" en los veranos de Hamburgo!! Me encantan los volantes y el bordado, realmente preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Que monas te quedan estás blusitas
    Pásalo bien por Madrid!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo loco q tenemos este look viene genial
    mua

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram