COMPRAS DE LA SEMANA. LOOK DE PLAYA

22:04:00

 
Holaaaaa!!! Ya estoy de fin de semana y en estos momentos estamos camino de la playa para disfrutar del puente de San Juan, ¡Qué ganas de playa!


Como la temporada de playa y piscina ya ha llegado, en las compras de esta semana os propongo un look para ir bien mona y estilosa a la playa la piscina.


Comenzamos con la prenda más importante del look “El Bikini”. Este que os propongo es de Shein y el color, corte y detalles me parecen muy originales, diferente a los que nos podemos encontrar en las tiendas de siempre. Os tengo que comentar que yo elegí la talla S y me quedaba muy justo, por eso pensad que siempre hay que elegir una talla más de la que usamos.











Otra prenda que no puede faltar en un look de playa y que nos puede servir perfectamente para irnos después a tomarnos algo es “El Short vaquero”, este es de Shein y sienta como un guante, es de talle alto y el detalle de las margaritas en la parte de abajo me encanta ¿Y a vosotras? Deciros también, que elegí la talla S y me queda demasiado justo, y a mí los short me gustan un poquito más holgados, os lo digo por si os gusta como a mí los short.












Para terminar el look os propongo diferentes top a cual más bonito y estiloso, y sandalias súper cómodas que dan el toque final a nuestro look “Playero o piscinero” jiji























¿Qué os ha parecido mis propuestas de esta semana?


Que disfrutéis muchísimo de la noche de San Juan y el domingo noche nos veremos por aquí.


Un besazo


Rebeca









You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram