PIEL PERFECTA PARA LAS BBC CON EL TRATAMIENTO INDIBA EN ESTETIZAR

21:49:00



Holaaa!!! Fin de semana a la vista y yo tengo fiesta el viernes, ¡¡yuhuuuu!! Además el viernes a las 18h tenemos la presentación de la habitación de Mateo en IKEA, os iré contando a través de las redes sociales.


Hoy he cambiado el post de las compras de la semana, por un post de belleza, se acercan las BBC y no solo tenemos que estar impecables con nuestro outfit sino que nuestra piel también tiene que estar perfecta para poder deslumbrar ¿No os parece?


El sábado pasado pude disfrutar toda una mañana con Gema y Marta en el centro Médico Estético ESTETIZAR, en Paseo Sagasta 18 (en el centro de Zaragoza). Estuve súper agusto porque son encantadoras, pero lo mejor de todo fue el tratamiento que me hicieron. Sabéis que me encantan este tipo de tratamientos y he probado bastantes, pero este es de los mejores que he probado hasta ahora, y como me ha gustado tanto y he notado un cambio brutal en mi piel, quiero compartirlo con todas vosotras para que podáis probarlo también.

 



El tratamiento se llama INDIBA es un tratamiento que es capaz de revitalizar la piel, hidratarla, mejorar la circulación y  producir un efecto reafirmarte. Para conseguir todo esto lo que hacen es provocar un aumento de la temperatura desde dentro de las propias células, por esto no tiene ninguna contra-indicación.


Este tratamiento se puede realizar en cualquier parte de nuestro cuerpo: Contorno de ojos, abdomen, doble mentón, pecho, cuello y escote, brazos, cartucheras…. Y en cada uno de ellos con unos efectos diferentes.


Lo que más me preocupa de mi piel es el contorno de ojo, y en ESTETIZAR me realizaron INDIBA Facial Antiedad y contorno de ojo, con esto lo que consiguieron fue: tensar la piel, reducir arrugas, incrementar la elasticidad, drenar y reducir las bolsas de grasas. Fue una hora de relajación total donde el resultado fue alucinante, en las fotos podréis apreciarlo.


OS voy a enseñar fotos del proceso del tratamiento:

Primero de todo limpieza de la piel para poder empezar a trabajar.



 Primera vez que me veis con la cara lavada jiji


 Para comenzar te ponen una placa helada en la espalda para la circulación.



 Después de tener la piel bien limpia, comenzaron a trabajar la parte izquierda de la cara desde el cuello hasta la llegar a la frente.








 Así es como queda las parte trabajada (la izquierda) ¿Veis la diferencia? se nota un montón.




 Para seguir trabajando la parte derecha de la cara , me dieron el mando para que yo controlase el calor. Ella me iba diciendo el grado de calor que yo tenía que sentir, y yo con el mando iba subiendo o bajando.










Así es como me quedo la piel después del tratamiento.Yo me la note más rellena y tersa.






¿Qué os ha parecido el tratamiento? ¿Lo conocíais? 

Se me olvidaba, además de este súper tratamiento, también me realizaron la manicura, me dejaron unas manos preciosas.



 Ya sabéis, si tenéis algún evento o solamente queréis tener la piel perfecta os recomiendo 100% este tratamiento, tien un efecto flash que me encanta, solo os puedo decir que en breve volveré  a repetirlo porque estoy encantada con el resultado.

Os dejo el enlace de su página para que veáis los tratamientos y os pongáis en contanto con ellas AQUÍ ESTETIZAR.

A disfrutar del fin de semana.

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Q gozada!!!Seguro que te dejaron genial
    mua

    ResponderEliminar
  2. Conozco este tratamiento porque lo hacen en el centro de estética al que voy siempre y va muy bien, además mi esteticista es una pasada todo el día se esta formando y trayendo las mejores técnicas como esta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta que nos mimen!!! Oye.. no lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!!
    Ganas de ver esta tarde la presentación
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito tiempo primero, luego buscar un lugar en condiciones aquí en Alemania y luego , lo más difícil, relajarme jejje Si que se nota la diferencia Rebe. La verdad que nos deberíamos realizar este tipo de tratamientos periódicamente y dedicarnos timepo a nosotras.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Buen post!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram