CHAQUETA DE PRIMAVERA Y ESTRELLAS

21:27:00




Holaa!! ¿Cómo va la semana? Yo en plena evaluación pero esta semana terminamos y a comenzar la tercera evaluación, el curso está casi vencido, jiji (siempre tan positiva).


El look de hoy lo utilicé el sábado para celebrar el cumple de mi hermana. Todas las prendas del look me encantan porque tiene cosas diferentes, originales y tienen mucho estilo, y juntas las tres forman un LOOKAZO jiji.


La chaqueta blanca me tiene enamorada, es de Shein, y es una prenda que me va a acompañar toda la primavera. Es tejido no se diferencia en las fotos pero es monísimo y tiene un hilo dorado que lo hace muy elegante, además el pelito en los puños y el bajo de la chaqueta es lo que la hace más original y diferente.


La falda es de Zaful y como ya sabéis el estampado de estrellas está muy de moda esta temporada, y esta mini es ideal, lo primero porque sienta como un guante, es de talle algo y queda cortita y luego el detalle de las estrellas me gusta muchísimo.

La camisa es de las rebajas de Bershka, y tiene otro estampado que también lo estamos viendo mucho esta temporada. Quería crear una combinación diferente y llamativa y creo que la camisa puso la guinda ¿No os parece?























Chaqueta: Shein aquí

Falda :Zaful aquí

Camisa: Berscka (Rebajas)

Zapatos: Zara (Otra temporada)


¿Qué os ha parecido el conjunto de todas las prendas? ¿Qué es lo más os ha gustado del look?


Mil gracias por todas vuestras visitas, esta semana estoy alucinando, jiji, MIL GRACIAS.


Un besazo y el jueves noches nos volvemos a ver por aquí con un post muy especial.


Rebeca


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este outfit en blanco y negro es perfecto y el mix de estampados queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una monada y la Falda también me encanta!!
    Besitos guapa;))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es una preciosidad!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Creaste un look wow! ese mix es digno de copiar Rebe!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. You're a star ;) Nice outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/14/the-sky-is-the-limit/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram