LAS COMPRAS DE LA SEMANA. CAMISAS

21:31:00




Holaaa!! ¡Qué pronto se ha pasado esta semana! Además el finde nos vamos a disfrutar de la montaña en muy buena compañía, ya os enseñaré con quienes hemos quedado jiji, y Mateo esta como loco de ver la nieve y tirarse con el trineo. A través de las redes sociales os iré contando y enseñando nuestra aventura. 

Hacía semanas que no hacía este post con "Las Compras de la semana” y no os podéis imaginar lo que he disfrutado haciéndolo, ya que he encontrado prendas chulísimas. Os quería enseñar blusas y jerséis, pero he empezado a buscar blusas y he encontrado muchísimas y además monísimas, solo os digo que he tenido que decir “basta” porque no paraba de ver blusas chulas y diferentes.

Voy a comenzar con un básico que no puede faltar en nuestro armario la “Camisa Blanca”. Os propongo cuatro camisas blancas con cortes y estilo en tendencia para esta temporada. Me encantan las cuatro, pero una de ellas viene en camino ¿Cuál será?






 
Las camisas de rayas sabéis que también son un clásico y hoy por hoy podemos encontrar este estampado con diferentes diseños, como estos que os propongo. ¡Los volantes que no falten! Jiji













Los topos también es un estampado que no falla ninguna temporada y estas dos camisas me han enamorado, pero una de ellas me ha robado el corazón y también viene para casa, esta es más fácil de adivinar, jiji








Para terminar os enseño unas camisas un poco más diferentes y divertidas por sus diseños y estampados ¿Os atrevéis con alguna de ellas?














Espero que os haya gustado esta selección, a mí me ha gustado mucho y muy pronto veréis alguna de ellas por el blog y las redes sociales.

Os deseo un feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Instagram