FALDA MIDI PLISADA TERCIOPELO

21:21:00





Holaaa!! ¿Cómo va esta semana invernal? Menudo fresquito tenemos por aquí, lo más molesto es el aire que sopla, pero bueno, es invierno y es lo que tiene que hacer, FRÍO, jiji.


En el look de hoy os enseño una prenda con tres tendencias,“un tres en uno”, Falda midi, plisada y tejido de terciopelo. Cuando vi esta falda en Sammydress me enamoré y cuando llego a casa aún me gusto más. Es talla única y en la cintura lleva goma y se ajusta a diferentes tallas y el tejido es amor total ¿No os parece?


Para combinarla quise crear una combinación diferente dándole un punto rockero con la biker bordada, ya que la falda y los zapatos son muy ladies.





















Biker y zapatos: TrendyShop aquí


Blusa: Zara (Otra temporada)


Bolso: Purificación García.


¿Qué os ha parecido la falda? ¿Os gusta como la he combinado?


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, el jueves noches os espero por aquí con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Resalta mucho con la biker!!!!!!!Muy de tu estilo!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de falda, me gusta como la has combinado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. La falda, la biker, todo de 10! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. que mona la falda y el bolso muy chulo

    ResponderEliminar
  5. set is fantastic :)
    you have a great jacket and skirts;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Such an amazing look!
    Love the jacket .
    I have something similar to your skirt on the blog .
    Do visit
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monada de falda Rebeca, me encanta! y con la biker queda fenomenal...un conjunto muy de tendencia :-)

    Besitos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/lingerie-as-clothing-yes-or-not.html

    ResponderEliminar
  8. Un look, como has dicho, lleno de tendencias, la falda en las fotos no parede de terciopelo. Me encanta la combinación y te sienta muy bien
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  9. Un 4 en 1... el color también jejeje Una preciosidad! y un look que no podías haber hecho mejor Rebe! espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. monisima la falda!!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que le hayas dado ese toque "rock" con la cazadora, te ha quedado un look muy vistoso!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  12. You look gorgenous! Amazing jacket!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. me encanta rebe, y es que tengo debilidad con las faldas plisadas!!!!
    la combinación con esa blusa super bonita y la biker que ya sabes que me gusta mucho!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  14. La biker es la caña!!
    Estás requetepreciosa.
    Y el top es super ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. No se si me gusta más la falda o esa preciosa biker Rebeca!!!
    Besitos guapísima y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta todo el look! La biker es perfecta <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Vaya lookazo que te has marcado Rebecaaaaaaaaa ¡¡Me encanta!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  18. wow que lookazo!! Me encanta cómo has combinado la falda con esa biker tan original! Estás guapísima!
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look Rebeca. La biker es chulísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram