PARKA VERDE

21:18:00



Holiii!! ¿Cómo va la semana? Yo la estoy llevando a tope porque tengo muchísimas cosas que hacer, me faltan horas en el día jiji.


Cuando llega el otoño e invierno me cuesta mucho hacer las fotos para el blog, no sé si os pasará lo mismo a vosotras, hay muy pocas horas de luz, solo puedo hacer las fotos el fin de semana, y cuando llega el fin de semana llueve, hace viento, frío…jiji y es una aventura hacer las fotos.


La fotos de hoy están hechas a mitad de camino entre Zaragoza y Ejea porque como no paraba de llover y en ese tramo no llovía , paramos un momento hacerlas, pero no os podéis imaginar el aire que hacía, jiji, y cuando llegamos a Ejea hicimos unas cuantas más pero era imposible por el viento y el agua. Ya veis que aventuras tengo que pasar con el pobre de Sergio para enseñaros mis look, jijii


La prenda estrella del look es la Parka verde es de Shein, a muchas de vosotras antes de publicar este post os mande el enlace directo de la prenda, me alegro que os haya gustado tanto. Yo iba buscando una parka verde pero no quería la típica de los bordados, y cuando vi esta no me lo pensé porque me parece súper original tanto por delante como por detrás y se que la voy a llevar mucho este invierno como chaqueta.























Parka: Shein aquí

Pantalones, botines, sudadera: Zara (Otra temporada)


¿Qué os ha parecido la parka? ¿Os parece original?


Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois unos soletes.


EL jueves nos volvemos a ver con un nuevo post con las propuestas de compras de esta semana.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me he enamorado d la parka, es una maravilla!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y original es la parka!
    Los detalles que tiene me encanta!!
    La combinación de colores que has hecho es lo más!
    Estás muy guapa!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy molida
    No puedo mas
    La parka es total!!!buena elección
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Es una parka muy chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. lovely and colorful styling;)
    you have a great jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué parka más chula ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa que look más alegre!! Me encanta en este época del año.
    Estás preciosa y la parka me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca, muy buenos días.
    Fabulosa tu parka y los denim que llevas, colores vivos que levantan el otoño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de esa parka!!! es lo más y encima tienes estilazo y la has combinado de 10

    Te entiendo con el tema de las fotos. A mi me pasa igual, solo puedo hacerlas el fin de semana y siempre estamos pendientes del tiempo jejeje. Estos pobres maridines nuestros los tenemos un poco locos con los blogs

    un besote
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  10. Yo esta semana estoy igual!!! Necesito más horas jajaja Y en cuanto al clima... Ufffff más zonas techadas y bonitas por la ciudad, por favor!!!
    El parka es genial, muy colorido con los detalles, muy original!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  11. Los problemas bloggeriles! yo conozco eso! jejeje El look es chulísimo! yo que creía que ya tenía todas las parkas... y ahora vienes tu con esta y yo, claro, la quiero!!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Que me vas a contar a mi me paso la semana pasada

    Que alucinante es la parka

    ResponderEliminar
  13. Como te entiendo!!! En todo además, yo también necesito mas horas en el día y es verdad, con este tiempo da muuuchaaa pereza sacar fotos, pero bueno, sarna con gusto...
    La parka es brutal, me gusta mucho.
    Un beso bonita
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como has conjuntado la parka, me parece una pieza muy original. Estoy sorteando una kawaii box, te invito a participar. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2016/11/september-kawaii-box-and-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. Toda una aventura el hacer fotos ahora!!! Es súper esa parka Rebeca, sus detalles me encantan y como no, una vez más me sorprendes en la combinación... Impecable nena!!
    Besitos y a seguir estirando las horas preciosa, jajaja, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  16. es tannn bonita!! sii es un rollo cuando llueve o ahora con menos horas de luz!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks coloridos para invierno, que no todo sea blanco o negro ;)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram