JERSEY DENIM CON POMPONES

21:38:00






Holiii!! Menudo fin de semana de frío hemos tenido, por norte ya hemos sacado nuestros abrigos de pelo para abrigarnos, jiji, tenemos que comenzar a adaptar nuestros look a esta temperatura.


Como tenemos que adaptar nuestros look a estas nuevas temperaturas los Jerséis van a ser nuestros aliados para soportar el frío en nuestro día a día, y si son tan bonitos y originales como este que os enseño hoy, pues mucho mejor.


El Jersey es de Shein y me parece monísimo y muy favorecedor, no es muy grueso, pero con una camisa vaquera debajo queda genial y los detalles de los puños y el escote con pompones lo hace diferentes, y como siempre, lo mejor de todo el precio.


Tiene muchísimas combinaciones, pero yo lo utilicé para mi día a día, y creé con el un look casual, cómodo y caliente con mi abrigo de pelo que ya he tenido que sacar del armario.



















Jersey: Shein aquí

Pantalón: Bershka (Otra temporada)

Camisa vaquera: Zara (Otra temporada)
Botines: Uterque (Nueva temporada)


¿Qué os ha parecido el look? ¿ Os ha gustado el jersey? ¿Os gustan los jerséis originales para vuestro día a día?


Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es una cucada!!!!Vaya rollo ya con abrigos!!!!No quierooo
    mua

    ResponderEliminar
  2. Q monada de jersey, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. por aquí también ha llegado el frío, por tierra extremeñas. me encanta el jersey, es muy original y da vida a cualquier look!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Qué jersey más cuqui
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. I like very much your jersey and especially your amazing booties!!! Check out my blog when u have time! Today I have a new post!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. Qué guapaa, me encanta el sweater!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Hemos pasado casi de los tirantes al abrigo... Soy fan de los jerseys en todas sus versiones, con pompones, como el que llevas es perfecto. Tendencia total!!!
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la sudadera ¡¡¡Preciosa!! A por la nueva semanaaaaaaa ¡¡Besitos!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  9. yo casi no he notado el frío porque no salí de casa! pero hoy seguro que lo noto,jeje besos linda

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. El jersey es una chualada.
    El abrigo me da mucho repelús, yo es que no soy de abrigos de pelo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Así el invierno no duele tanto!! Es precioso y súper chic! Y combinatorial al más puro street style!
    BESAZOS
    FASHION Avenue

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey con pompones. Preciosa combinación!

    http://misperlasdemoda.com/inspirations/how-to-solve-your-bra-blems/

    ResponderEliminar
  13. Es divino el jersey!!! Ya no podemos separarnos del abrigo y este que has escogido genial para estos fríos.
    Un besito
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey! Es súper original, el look al completo es perfecto. Un besazo preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  15. El look al completo es ideal para el frío que nos está invadiendo, hay que ver qué pasada!!!
    Y el jersey me flipa, es súper original.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el jersey! te queda ideal y el look al completo es perfecto para ir guapa estos días de frío polar jeje...

    Besitos guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/11/working-lady-girl.html

    ResponderEliminar
  17. muy mono el jersey!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram