CARRERA DE LA MUJER CON FABLETICS

21:30:00



Holiii!! Que semana más buena jiji, todas tenían que ser así ¿No os parece?

Como cada jueves nos vamos de compras y esta semana os voy a proponer ropa deportiva.

El domingo pasada gracias a FABlETICS corrí la carrera de la mujer en Zaragoza. Llevaba tiempo que me apetecía participar en alguna carrera, pero nunca daba el último paso, hasta que este año Fabletics me propuso hacerla con prendas de su tienda online.

No sé si os pasará como a mí que me gusta hacer ejercicio, pero no me gusta gastar mucho dinero en ropa deportiva, jiji, soy bastante "preta" para esto, pero desde que he conocido la página web de Fabletics, esto va a cambiar, ya que tiene prendas de muy buena calidad y aún precio muy económico,de esta forma no duele gastar dinero para sudar,jiji, además puedes crearte conjuntos tan monos como el que llevé yo para la carrera, conjunto de dos piezas 14,99 eur.Aquí

Elegí unas mallas en color rojo, el tejido es perfecto ya que no es fino y no transparentan  además sientan como un guante; y la camiseta de tirantes a conjunto de las mallas también de un tejido transpirable y agradable, con muchos colores para animar ese color blanco que tengo, jiji.








Para correr la carrera me tuve que poner algo de abrigo porque hacía un poco de frío y decidí ponerme la camiseta que regalaban de la carrera de la mujer. Disfrute bastante haciéndola , pero me falto haber entrenado un poco y haber calentado antes de la carrera porque los días siguientes fueron durillos. Jiji Al final quede la 368 de 9000 personas, e hice los 6,5km en 36 minutos que para no haber entrenado no está nada mal.

Solo os puedo decir que me han gustado tanto las prendas de Fabletics que muy pronto os enseñaré otro conjunto; Con esos precios no duele ir bien mona para hacer ejercicio ¿No os parece? Os animo que visitéis su página y me digáis que os parece.












La carrera la empecé con mi hermana aunque no la termine con ella, ya que la terminé con Mateo que me acompaño los últimos metros, eso fue una de las cosas que más me gusto, no os podéis imaginar lo emocionado que estaba de terminar la carrera conmigo, creo que al día siguiente llevaba agujetas, jiji, decía que le dolía la pierna. Os dejo con dos fotos de la llegada a meta y una con mi hermana.






Os deseo un feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

7 comentarios

  1. He entrado en la pagina y me encanta todo, el que tu llevas es divertido y parece cómodo!!
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Donde hay que firmar para que todas las semanas sean así jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué campeona!! El conjunto es súper chulo!!

    Besitos y buen finde;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días campeona!! Me encanata la foto con tu niño y con tu hermana, pero sobre todo con tu niño, tiene que ser una pasada la experiencia con él. He participado en varias y el ambiente es total!! Yo ya he picado con algún conjunto de esta web, a diferencia de tí, tengo vicio con la ropa deportiva, jajajaja!
    Feliz finde preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. I like it ;)

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Woooooow me encanta la camiseta, los colores son lo más!!!
    Este tipo de carreras son súper chulas, verdad??
    Feliz finde!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  7. Confieso que, ya sabes que soy deportista, runner y todo junto, soy muy "preta" también para gastar en ropa de deporte, así que me acabas de dar la solución! mira que había oído hablar de Fabletics pero no sé porqué no había echado un vistazo... hasta ahora que voy para allá.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram