¡¡UNO EN CADA ARMARIO!!

7:08:00




Buenos días!!

Que sensación más buena se experimenta cuando un lunes te despiertas y te das cuenta que no tienes que ir a trabajar, pues eso mismo me ha pasado a mí. Me he despertado sobresaltada pensado que me levantaba tarde, pero me he dado cuenta que hoy es fiesta.

Como os dije el viernes este fin de semana estamos de fiestas, ya que San Juan es el patrono de Ejea, y esta fiesta se celebra en el barrio de la Corona de la localidad. Se celebra de una manera muy bonita y especial. Este barrio retrocede en el tiempo hasta llegar a la época Medieval, y todas sus calles y gentes se convierten en personas de esa época, además  hubo dos escenas de recreación historia medieval en torno a la figura del Rey Don Jaime II, actividades complementarias, representaciones de cómo se realizaban los oficios en esa época y puestos con venta de diferentes productos







Hoy para terminar las fiestas nos vamos a participar al concurso de rancho, en el cual llevamos participando 4 años. Mañana os enseñaré como ha ido y fotos.

El look que utilicé ayer para pasar el día, es un básico de cada verano, el cual todas tenemos que tener Uno en el Armario (por eso el título), vestido de rayas de estilo marinero. El estilo marinero para verano me encanta y no será el último look que me veáis con este estilo. 






















Vestido: Primark (New)
Zapatos: Belen Esteban (Old)
Chaqueta: Mango (Old)
Collar: Zara (New)
Cinturón: primark (old)
 Bolso: Bimba&Lola (Old)



¿Fuisteis ayer por la noche a las hogueras de San Juan? Nosotros al final no, porque hacía un frio alucinante y no apetecía salir de casa. Este año nos quedamos sin quemar las cosas malas ni pedir deseos :(. Para terminar, os dejo una foto de familia (mama y hermana), ya que tuvimos comida familiar porque celebrábamos el cumple de mi hermano Juan.



Un besito y feliz día de San Juan!!

You Might Also Like

10 comentarios

Like us on Facebook

Instagram