UNA TENDENCIA FLORAL

6:53:00



Buenos días!!

Hoy empieza mi jornada laboral sin niños, no es por daros envidia, pero en 4 días cojo las vacaciones hasta septiembre, además creo que este año me las merezco ;))

Hoy os voy  hablar de una tendencia que desde esta primavera viene pisando fuerte. Hacia tiempo que quería hacer un post sobre esto, pero siempre tenía algo que poner, y pensando en las prendas y cosas quiero comprar estas rebajas han aparecido Los Pantalones Floreados, los cuales voy a comprar estas rebajas.

Como os he dicho muchas veces, yo para verano soy más de falda y vestidos, pero hay algunos pantalones con este estampado que me encantan, además puedes crear unos looks muy veraniegos.

Mirando por las tiendas encuentras pantalones con estampado floral por todos los sitios. Yo os voy a enseñar de diferentes tiendas y de diferentes cortes como: rectos, pitillos, tobilleros, legging, baggy y palazzo. Con toda esta variedad, seguro que hay alguno que te sienta bien.

ZARA






PULL&BEAR




BERSHKA




ASOS




MANGO






Os voy a enseñar el pantalón floral de H&M combinado de diferentes maneras. ¿Alguna de vosotras lo tenéis? En la web está agotado, en la tienda tendremos que pasarnos a ver si hay suerte.












¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que os ha gustado?, Yo ya tengo fichado el mío, espero que muy pronto los veáis por aquí.

Para terminar os dejo un poco de inspiración para ver como las bloggers y celébritis combinan los pantalones con estampado floral.















¿Ya tenéis el vuestro? ¿Os vais a animar con esta tendencia?

Espero vuestros comentarios.

Un besito y hasta mañana.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Los de florcitas pequeñas me encantan! Ademas en tonos claros.
    Ya te sigo hermosa!
    Si gustas te espero por el mio.
    Un beso desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan, tendremos que ir en busca de uno estas rebajas!!
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos días, me ha gustado el que mas el de H&M, así que habrá que ir y pillarlo, viendo el montón de formas en el que lo podemos combinar, seguro es una prenda que este verano, nos hará un buen papel.
    Un bst. Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOy he estado en H&M y no lo he visto, habra que seguir buscando y si no hay muchos pantalones de flores por las tiendas que son preciosos.
      Un beso Gabi y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Cada vez me gustan más este tipo de prendas... y eso que hace algunos días no pensaba ni comprarme algo de este tipo!Pero ya me lo estoy planteando ajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Son preciosos y hay algunos que sientan fenomenal.
      Bs y gracias por comentar y pasarte por mi blog.

      Eliminar
  4. Me encanta Olivia Palermo! Siempre va muy acertada! Feliz Día! Y no te desesperes jejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta, va siempre idela con muy poco.
      Bss y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram