COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:51:00


Buenos días!!

Hoy estoy súper, mega, archi contenta, último día de madrugón, por fin han llegado las merecidas y deseadas vacaciones.

Hoy es mi último post desde Ejea, el domingo me traslado los dos meses de verano a La Pineda (Tarragona). Desde la semana que viene mis posts tendrán un aire más veraniego ;)). Ya sabéis, si necesitáis algo por esa zona, allí estaré.

El lunes empiezan las rebajas, ¿Ya sabéis lo que vais a comprar?, yo este año he empezado hacerme mi wishlist, poniendo las cosas que más me gustan o que más utilidad le voy a dar, pero luego  llego a las tiendas y me vuelvo loca, y no hago caso de wishlist ni de nada ¿No os pasa a vosotras?

Hoy os voy a poner dos outfit con dos faldas que me han gustado mucho. Son de la tienda Online Sheinside, que si os digo la verdad, cada día me gusta más, os tengo que enseñar dos vestidos que me llegaron preciosos, por un precio alucinante.

Unos de los outfit se lo hago especialmente para Ana Belén de Córdoba, que se, que le encanta la música y creo que le va a gustar mucho.

La otra falda me parece muy original por el estampado, el corte y los colores, es perfecta para esas tardes-noches de verano, además aunque no lo parezca es falda- pantalón, por delante falda y por detrás pantalón.



La falda de notas musicales es muy fácil de combinar, ya que la falda lo dice todo, por eso la he combinado con camiseta negra, zapato abotinado negro, colgante y pendientes en rosa nude (muy finos) y bolso a conjunto con el colgante y pendientes. Creo que queda un outfit  muy divertido y diferentes ¿No os parece?



  Falda: Sheinside
Blusa: Zara
Zapato:Zara
Bolso, pensientes y colgante:Parfois




La otra falda también es muy fácil de combinar, además lo cómoda que tiene que ser. La he combinado siguiendo las tonalidades de la falda: en azulón y bolso marrón, y con dos opciones: Plano o tacón.





Falda:Sheinside
Blusa :Zara
Zapatos:Zara
Bolso y colgante: Parfois




¿Cuál de las dos se acerca más a vuestro estilo? ninguna de las dos faldas supera los 18 eur ¿No os parecen baratas? además ahora tienes descuentos, y aún puedes ahorrarte más dinero.



El otro día me di una vuelta por las tiendas para fichar cosas para las rebajas, y casi me muero, porque en Zara lo quería todo. ¿EL lunes ya vais a ir a las rebajas?

Yo la semana que viene seguro que me acerco con mi hermana en Tarragona y Reus, y os iré contando si encuentro algo que merezca la pena.

A los que empecéis las vacaciones hoy, os deseo que las disfrutéis mucho. Yo hoy me voy de comida con mis compañeros de trabajo, mañana de comida familiar a Pamplona y el domingo a la playa.

Os iré contando...




Un besito y hasta el lunes.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Guapa!! te vienes bastante cerquita mío!!! que disfrutes mucho!
    A mi también me está gustando bastante sheinside aunque todavía no me he pillado nada, no tardaré!

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la segunda, en azul y marrón. De las rebajas te puedo decir que ya compré bastante antes de las mismas y me parece que ya no me caben más cosas en el armario, jeje... En fin, si quieres puedes echar también un vistazo a mi blog y me das opiniones... Http://margomoda.blogspot.com Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!!!
      Aunque hayas comprado seguro que en las rebajas comprar algo, ya harás hueco en el armario, jiji.
      Muchas gracias por comentar.
      Bss

      Eliminar
  3. Hola, me han gustado las dos, pero me quedaría con la segunda. Son muy bonitas y a un buen precio. Disfruta y descansa en tus vacaciones. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro comentar!!! Las dos son preciosas y el precio lo mejor.
      Espero descansar y disfrutar mucho.
      Bss

      Eliminar
  4. Las sandalias de tiras de zara son preciosass!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales compras, los looks muy bonitos los dos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram