MARINERO Y AMARILLO

6:48:00





Buenos días!!

Ya no queda nada para irnos de vacaciones. Me imagino que mucha gente este fin de semana cogerá las vacaciones. Yo ya ando loca haciendo maletas!!

Como el tiempo está muy loco y este fin de semana, el domingo hizo frio decidí ponerme un look no tan veraniego, pero sí de tendencia, pantalón amarillo y jersey caladito con rayas marineras.

Casi siempre solemos mezclar el estampado marinero de rayas azules con rojo o viceversa, yo soy una de esas personas,  pero esta vez me apetecía cambiar y decidí combinar el amarillo con el azul y me encanto. Yo creo que el conjunto de todo quedo perfecto, ¿No os parece?
















 Pantalón: Zara
Jersey: Sfera
Slippers: Stradivarius
Bolso: Bimba&Lola
Cazadora: Belfast

Y vosotras ¿Como soléis combinar los looks marineros?

Un besito y feliz jueves.


You Might Also Like

16 comentarios

  1. me encanta el estilo marinero precisamente hoy voy vestida asi aunque en este caso con mini.. me gusta mucho tu bolso y el jersey BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!! A mí me encanta la mezcla de estos dos colores, de hecho , este verano, tengo un conjunto de camiseta azul marino y pantalón amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liria!!! Muchas gracias por comentar. Con ese cuerpo que se te esta quedando lo vas a lucir feniomenal!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. hola guapa!!! me encanta lo marinero, siempre me cojo algo todos los veranos, y este ya voy tardando porque no he visto nada que me encante.... y la verdad no había pensado en combinarlo con amarillo, siempre con rojo o blanco claro... lo fácil..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por comentar!!
      Yo nos queda poco para vernos y lucir nuestros looks por la playa.
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de colores : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  5. Genial el amarillo con las rayas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!! Es precioso!!

    Un besito ;)

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram