ROCK&FRINGES

7:03:00



Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? gracias a Dios, el tiempo nos ha respetado y hemos podido disfrutar de un poco de calorcito, esperemos que este tiempo se instale entre nosotros y podamos empezar a quitarnos las medias, salir solo con blazer y muchas cosas más.

En el post de hoy os quería enseñar la cazadora vaquera con flecos en la parte trasera de Pull&bear, la cual tenía unas ganas  de estrenarla y enseñárosla, pero hasta que no ha hecho un poquito de calor, no la he podido estrenar, ya que si no, no podía lucir la gracias de la cazadora.

Me la compré en rebajas, bueno en las segundas, pero ya al final de las rebajas en la tienda quedaban un montón y además más barata de lo que yo la compre, yo creo que no debió de gustar mucho a la gente. A mí me encanto, por eso la compre, además visualicé muchos outfit con ella y creo que esta primavera va a salir mucho conmigo.















Cazadora: Pull&bear O/I 2012
Pantalón: Bershka O/I 2012
Camiseta: Suiteblanco O/I 2012
Colgante: Suiteblanco O/I 2012
Zapatos: Zara P/V 2013



¿Qué os ha parecido la cazadora? ¿no os parece súper estilosa? yo creo que es una prenda, que con ella podemos hacer que un look sea diferente.

Os dejo unas fotos con Mateo, celebrando el día de la madre. 

"Que bonito y maravilloso es ser madre, pero aún es más bonito tener una madre maravillosa."

Un besito y feliz lunes.

Hasta mañana.







You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram