LAS COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

7:04:00



Buenos días!!!

Que semana más rara, ayer pensaba que era lunes, hoy ya no se en día estoy... pero lo más importante es que mañana es sábado y es día de fiesta. No se lo que me pasa, pero cuando tenemos estas semanas tan raras, se me hacen hasta más largas, ¿os ha pasado a vosotros/as alguna vez?.

Hoy en las compras de la semana quería poneros algo diferente, más alternativo, no quería volver a poneros las mismas prendas de Zara (que me encantan), suiteblanco, parfois...etc 

Para tener esta clase de prendas más alternativas y diferentes nos tenemos que ir hasta Topshop, esta firma Inglesa tiene prendas que no encontramos en cualquiera de las tiendas cercanas a nosotras o por las que nos movemos habitualmente, aquí encontramos prendas muy modernas, lanzadas, alternativas y para personas con una personalidad firme y que saben lo que quieren.

Los cuatro outfit que he creado hoy están formados por prendas de Topshop, tanto los vestidos, zapatos, bolsos y joyas. He elegido cuatro vestidos de estilos diferentes con algún estampado lanzado, y los complementos también los he elegido un poco más diferentes de lo que habitualmente pongo.

A mi me han encantado los cuatro, porque cada uno de ellos tienen su punto y su royo, y creo que con cualquiera puedes ser el centro de atención ¿no os parece?.

Os dejo la dirección de la página para que la visitéis Topshop  y seguro que os gustan muchas cosas.











¿Que os han parecido? ¿Os parecen muy lanzados? ¿Cuál os pondríais? 

Quería daros las gracias por los comentarios que hacéis en el blog, facebook y twitter, me hacen mucha ilusión y me animan para seguir adelante.

Un besito para todos/as y feliz fin de semana.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!! Ideales los 4,lo malo q ese corte d vestido a las q tenemos culete no nos queda muy bien,lorg estampaos brutales!! Las sandalia roja me ha encantado y los demas complementos super originales. Entrare en la pag se ve que merece la pena. Gracias por descrubrime mas lugares dnd elegir mis prendas.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram