¿90-60-90?

7:13:00

Buenos días!!!
Ya estamos aquí después del maravilloso día de fiesta, ¿qué tal lo pasasteis? ¿habéis descansado? nosotros no paramos en todo el día, vino a comer mi hermana y cuñado y no paramos en todo el día.

Os preguntareis  por que se titula así el post de hoy, pues os lo explico muy rápidamente,  hoy os voy a demostrar que aunque no se tenga una talla 60-90-60 se puede ir a la moda, estilosa, con clase, elegante, con gusto y muchos adjetivos más. Muchas personas piensan que por llevar una talla grande ya no pueden llevar prendas de ropa que estén de tendencia, y esto es un pensamiento falso, ya que encuentras ropa de tendencia adaptada a diferentes formas del cuerpo, que están genial.

Este post lo he preparado para una seguidora que me dijo que haber cuando preparaba algo de tallas grandes, y cuando me lo dijo pensé en la razón que tenía, ya que toda la gente que me sigue me imagino que no llevará la talla 36, y tengo que pensar en todo el mundo, además me ha encantado hacer el post porque he descubierto un montó de prendas chulísimas de tallas grandes, lo único que aquí no puedo poner todo, por eso os dejo la página web para que vosotras la miréis.

Antes de poner algunos de los vestidos, pantalones y camisetas que me han gustado, os voy a enseñar unos outfit que he preparado de diferentes estilos, para diferentes situaciones: una BBC, look de día, de noche y la más estilosa con tus Boyfriend



















¿No os parecen ideales cualquiera de los cuatro? La ropa es de Asos aqui, y podéis encontrar un montón de cosas en la sección de tallas grandes desde la talla 46. Miradlas y ya me contareis.


Os dejo algunas de las prendas que he seleccionado.

























Espero que os haya gustado el post y os haya podido ayudar a alguna persona.
Habéis podido ver que ir a la moda no esta reñido con estar más gorda o delgada, todas podemos ir igual adaptando y poniéndonos lo que mejor nos sienta a cada una.

Un besito y hasta mañana que ya es viernes y tenemos las compras de la semana.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenos dias!! Me encanta!!! Me has descubierto una tienda q no conocia y looks q has preparado tendencia total. Gracias por pensar en todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!! La página tiene cosas muy chulas y muy bien de precio.
      UN besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Rebeca por este post, porque como tú bien dices algunas de tus seguidoras no llevamos la talla 38. Me han gustado muchas de las prendas que has elegido y sin duda me pasaré por asos a ver que encuentro para mi. Un besito y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por la página, te gustará. Muchas gracias por seguirme y comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Si esque esta Rebeca piensa en todas nosotras!!! Me parece muy bien el post porque la moda no tiene que ser solo para delgaditas!!!
    Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te has acordado,de las que llevamos la talla 40y42.
    Me han gustado muchas cosas.
    saludos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram